Estar contigo.

지난달

Hola, queridos amigos de steemit, espero que estén muy bien y llenos de energía positiva, que nuestro Padre celestial cuide de cada uno de ustedes y puedan cumplir todos sus deseos.


Quiero compartir este hermoso poema, escrito por el poeta , el Dr. Hugs, también puedes ver mas de sus trabajos: https://poematrix.com/autores/kex


images.jpgFuente


Estar contigo.
Fuente


Como encontrar dinero en el bolsillo de un pantalón viejo; o quizás, como cuando la fulana prueba, resulta negativa; como cuando fue al de al lado y no a ti a quien esa desquiciada ave del demonio cagó encima; como cuando la luz se va justo después de haber terminado algo importante; como amanecer sin resaca después de haber bebido lo suficiente para tumbar a un elefante, o a dos; como cuando esa nota que fallas mejora la melodía; como, cuando ese gas, que decide escaparse en público, resuelve no sonar, ni oler; como colarse en un velorio para poder llorar libremente; como cuando la ansiedad no te funde a la cama ni las hormonas te hacen querer matarte, a ti, o a alguien más; como la comida de tus padres; como hacer en tu casa; como una buen descanso después de un largo día de trabajo. Si; acepto que no sé cómo es ganar la lotería pero imagino que sería algo así. Así, como cuando pasa la moto por al lado y te saluda sin robarte; así, por ejemplo, es estar contigo.


534_956_33-1-1-01.jpg


Bendiciones para todos


Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr


Les deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT