Me enamore de lo que hago

지난달

Todo empezó en el 2015 cuando tuve la oportunidad de trabajar en una empresa gráfica que más allá de haber sido mi casa de trabajo fue mi escuela en el mundo gráfico. Fueron 3 años dedicados en los cuales tuve la oportunidad de aprender mucho y hacer de este oficio un norte en mi vida, me siento agradecido.

6charj4rdb.jpg

Fue entonces gracias a la crisis que atraviesa mi país Venezuela donde me sumergí en un viaje al sur de Latinoamérica específicamente en Perú donde nuevamente sin buscarlo la vida me llevo a las puertas de una empresa gráfica mucho más grande en la que tuve la oportunidad de trabajar en Venezuela. Acá a lo largo de los meses me adentre mucho más en la rama gráfica aprendiendo así cosas que lo sabía.

t8eeckl4bf.jpg

Esto me hace creer en la ley de la atracción y para ello una breve historia:

Justo al salir de secundaria no sabía que hacer para obtener dinero fue así cuando dediqué meses a repetir esto antes de dormir "Universo otorgarme un oficio técnico que disfrute y me haga sentir útil para la vida, para mí vida y para la sociedad, llévame por el camino que te pido" luego de tanto repetirlo solo bastaron 6 meses para entrar en la empresa que fue mi escuela.

Me siento agradecido.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem