Gracias Dios por . . .

2개월 전

¿Recuerdas la historia de Daniel?, ello me lleva a recordar las proezas que Dios ha hecho mediante su vida, y ¿Como no agradecería Daniel por lo que Dios hizo en su vida?


Fuente

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.

Daniel 2.23

Aquí vemos que Daniel agradece a Dios por la fuerza y sabiduría, Aquí reconoce que Dios tiene potestad sobre TODOS los asuntos, aún de aquellos que pueden estar en oposición de sus escogidos.

Hoy Dios tiene su instrumento para traer revelación a sus hijos, tu lees la palabra e inmediatamente el Espíritu Santo de Dios actúa revelandola conforme a su intención y tu necesidad.

En Dios se encuentra la sabiduría y fortaleza, nosotros por fe nos apropiamos de ella sin reservas ni condiciones.

diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Apocalipsis 11:17

Nuevamente podemos decir con dijo Juan "Dios, gracias por tu poder"


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT