Basílica de San Pedro del Vaticano (Roma)

지난달

Hola a todos amigos de steemit , espero qu todos esteis muy bien para disfrutar de esta publicacion amigos sobre la basilica de san pedro del vaticano, la cual queda localizada en Roma.

Este lugar en italiano, seria (Basilica Papale di San Pietro in Vaticano), es un templo católico ubicad en la Ciudad del Vaticano en italia (Roma).


fuente

La basílica ilitaliana posee un mayor espacio interior de una iglesia cristiana normal en el mundo,​ tiene unos 193 m de longitud, y otros 44,5 m de altura, y abarca un territorio de una superficie de 2,3 hectáreas. Es considerada en todo el mundo como uno de los lugares más sagrados y explendidos del catolicismo. Esta es una de las cuatro basílicas mas grandes y una de las iglesias que se deben visitar y lo merecen a lo grande y hay que recalcar que en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia.

La basílica esta localizada sobre el lugar de entierro de san Pedro, quien fue uno de los doce apóstoles de Jesús de Nazaret. La tradición de la iglesia y todas las evidencias históricas y científicas, las cuales sostienen que la sepultura o entirrro del Santose pueden encotrar debajo del altar mayor de la basílica.


fuente

Hay que destacar que en esta basilica la gran mayoria de los papas han sido enterrados en esta baslica desde la epoca paeleocristinal.

En esta basilica cabe destacar que San Pedro no es una catedral, ya que la archibasílica de San Juan de Letrán es la verdadera catedral de Roma.Loa templos cristianos son muy difíciles de enumerar los maravillosos tesoros de este templo cristiano, pero en pocas palabras podemos decir y dejar claro que es considerada la iglesia más grande del mundo y posee las mejores vistas de Roma.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT