Cides en Periodo de Estabilización por HF20

3년 전


Información para la Comunidad Cides:
Periodo de Estabilización luego del HF20


Durante el periodo de estabilización de Steemit por el HF20, hemos visto que se ha echo difícil algunas actividades que eran rutinarias para la comunidad (como publicar, votar, comentar). También vimos que el servidor de steemauto estuvo caído haciendo imposible la ejecución del trail automatizado de Cides. Pero una vez que el steemauto se activo hicimos algunas pruebas de trail y vimos que el Resource Credits (RC) se agotaba muy rápido, y nos preocupo que esto afectara a la comunidad en sus capacidades para publicar o dar votos según sus criterios personales. Por eso se decidió modificar temporalmente las siguientes modificaciones en el funcionamiento del trail de Cides:

- Cides estará votando solo una publicación al dia por autor (normalmente son 2 post por usuario). Esto se hará de esta forma hasta el lunes 8 de Octubre 2018 para ver como se comporta el nivel de RC en la dinámica de votos del trail de Cides. Al final de este periodo y en miras de mantener un buen nivel de voto para la comunidad Cides, vamos a decidir si volvemos al esquema de 2 votos diarios por autor, mantenemos el esquema de 1 voto por auto o pasamos a bajar la frecuencia a unos días a la semana.

- En Steemauto, Cides tendrá configurado un nivel de Mana mínimo para votar de 80% (normalmente tenia configurado 10% para que no dejará de votar). De esta forma podremos garantizar que, si se ocurre un periodo de publicaciones masivas, el trail se mantendrá limitado por un tope mínimo que lo regule y no permita seguir agotando su poder de voto.

Cuando termine este proceso podremos configurar el trail de Cides a unos valores estables que nos permita mantener este sistema de apoyo a nuestra comunidad y a todos los que quieran sumarse.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT