Comedy open mic español. Ronda 7. Primera entrada.

3년 전

El más "vivo" de los apóstoles.
Fuente

Cuenta la leyenda (no sé de cuál ocioso inventador) cuando Jesús y sus apóstoles iban predicando y estos presenciaban sus milagros.
Cierta vez, el Maestro les manda a recoger una piedra a cada uno antes de adentrarse varias horas por un desierto de arena.
Pedro, que siempre quería ser más " vivo" que los demás, recoge una piedrita pequeña y se la mete al bolsillo, mientras que los otros recogen cada uno, una de tamaño considerable y se la meten en sus bolsos.
Al final del camino, Jesús les dice:"En proporción del esfuerzo de cada uno, que esas piedras que recogieron se conviertan en panes, y ¡TRINNN...! se hizo el milagro.
Pedro miró su pedazito de pan, casi minúsculo, y vió el pedazote de pan que tenían los otros y quedaron satisfechos, mientras Pedro andaba con aquella hambrazón.
Pasan varias horas, y antes de subir una colina empinada, Jesús les dice: "Recojan una piedra cada uno", y todos recogen una piedra de tamaño regular y las meten en sus bolsos.
Pedro piensa:" ¡Que va mano, no me la calo!" y recoge una tremenda piedra de este tamaño que no le cabía en el bolso y tenía que montársela en sus hombros. El tipo estaba sudando "la gota gorda" con la piedra cuesta arriba que tenía que rodarla por el piso.
Al final de la colina, Jesús les dice: "En proporción al esfuerzo de cada uno, que esas piedras se conviertan en ¡TRINNN...
se les convirtio en sillas!!!

Si quieres participar: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-7

Nomino a:

@alevin
@salvaatoretoto

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT