LA FALSA ILUSIÓN DEL ÉXITO (Paráfrasis de un viejo articulo mio)

3년 전

Alguien muy recientemente me ha preguntado que hable mas ecerca de mi ӎxito" en STEEMIT.

Para contestar este pedido, me enfocareé primeramente en la definición de la palabra "EXITO"
Cuando la gente me pregunta que es lo que hago para tener éxito, penosamente tengo que declinar con la infinita oración del "...No lo sé...", por la simple y sencilla razón que desconozco su interpretación de la palabra “éxito”

Existen; como ya lo mencione en otras publicaciones, leyes que como seres humanos nunca podremos alterar ni violar.
Las leyes Físicas, Matemáticas y Quanticas que rigen el universo estan muy por encima de la comprensión y de la fácil interpretación humana, aún habiéndose descubierto algunas fórmulas que las hacen mas accesibles y amigables al discernimiento de nuestro género.
A esto le podemos aunar las leyes Morales o Divinas que tambien son inquebrantables, y formar asi un estilo de vivir solamente basado en leyes como estas.

  • La ley Newtónica dice que "...por cada accion, existe una reacción igual y opuesta...".
  • La ley de atracción establece que: "...todos los pensamientos se convierten en cosas materiales eventualmente..."
  • La ley moral o Divina mas grande es "...ama a tu prójimo como de igual forma en la que te amas a ti mismo...", y la otra ley moral mas grande es: "... no hagas a tu prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a ti..."
  • En la cultura Hindú, la alineación de las "Chakras" en el cuerpo humano, hacen posible la completa conección con el universo y esto es tambien considerado éxito.

Qué quiero decir con esto?

Que si al seguimiento y aplicación de todas estas leyes se le puede considrar como éxito, entonces SI; mi vida está llena de éxitos desde la realizacion de las mismas hace algunos años atras; dentro de todo lo natural con lo que fuimos equipados, existe la clave; la llave que abre la puerta a nuestra propia escencia, a lo que en verdad somos.
El problema, es que hemos perdido como seres humanos nuestra identidad entre innumerables doctrinas y enseñanzas sin base; múltiples ideas que han funcionado con otros individuos a realizar individuales logros, nos hametido en la cabeza la falsa ilusión que así lograremos tener lo que poseen otras personas, siguiendo el mismo régimen de vida de ellos, que locura!

Encuentren la llave oculta dentro de ustedes mismos, nada de lo que yo, o nadie en general ha hecho les servira a ustedes.
Sigan y apliquen en ustedes las leyes universales e inquebrantables que rigen el universo desde sus comienzos y conectens otra vez con este.
Revivan la libertad con la que cada uno salió de su "Mar de Fertilidad"
El éxito como lo conocen NO EXISTE, solo la realizacion personal plena puede darte ese placer de sentirte EXITOSO.

"...Puedes inspirarte en lo que les da felicidad a otros, ver de qué manera adaptar aspectos de su carrera o de su vida a la tuya; pero es el intento por imitar a terceros, o por adoptar su definición de éxito, lo que te deja insatisfecha/o y frustrada/o..." Deacuerdo a MARIELA DABBAH, columnista en el sitio https://ismaelcala.com
Como puede apreciarse; la idea que deviene de lo que conocemos como exito es simplemente basado en la definición de terceros.
Siguiendo con la definición de Mariela Dabbah, "...tu éxito, es lo que te da satisfacción, aquello que puedes elegir y llevar adelante con tu estilo propio sin imitar a nadie..."

Espero y esto te haya ayude a encontrar un poco de todo lo necesario que se necesita para estar bien.
ENHORABUENA STEEMIANS!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

comienzo con los buenos dias y felicitandola por tan profundo tema y la manera como lo enfoco,de verdad el exito no se logra haciendo lo que otro exitoso hace,es mentira,el exito tiene su origen y complementa con nuestras acciones y ganas de ser exitoso,eso necesita muchas ganas de lograrlo pero un verdadero enfoque de lo que deseas.feliz fin de semana amiga ,dios la bendiga

Buen escrito @melip increíbles palabra, no todas las personas llegan a tener éxito, pero el que persevera vence y actuar de buena marera

Sabias palabras amiga @melip con tus buenas actitudes seguirás teniendo mucho mas éxitos que dios te bendiga gran mujer <3

Esta publicación del exito me gusto mucho @melep
feliz fin de semana amiga

Como dices el éxito depende de nuestra propia satisfacción personal, lo que nos hace feliz nos da el éxito excelente tema @melip. Saludos y feliz fin de semana

NICE TOPIC melip.

your great work.

good content.
thanks for sharing
@upvote & @resteem done

great information
@upvote & @resteem

Great thoughts you shared success is nothing until you don't achieve your vision

amigo que buen tema,lo felicito,el exito se logra si uno se lo propone y acepta el camino hasta llegar a el,feliz fin de semana,disfrutelo

que buena explicacion de verdad melip ese post esta muy bueno

Estás usando español
Realmente me gusta el español
Mi equipo español favorito

Re-steemed

·

Muchas gracias 😊

Upvoted and Resteem your post...you forget me maybe...

·

Upvote and resteemed done...

download (2).jpeg

Great use full post,, upvoted & resteemd this post by @abroshan

Mi apoyo hermano por tu buena Post

·

Muchas gracias.
Aprecio mucho tu apoyo 🙏

En hora Buena @melip
Seguir y aplicar en nosotros las leyes universales e inquebrantables que rigen el universo desde nuestros comienzos, ese es el punto más importante en el transcurrir de la Vida! Crecer en Valores, siendo cada vez más humanos! Parece ser tan difícil, pero es tan simple como ser y sentirse feliz consigo mismo a través de nuestros buenos valores!
Que acertado tu post. El éxito es nuestra creación propia, en base a Nuestros buenos propósitos en la Vida♥♥

·

Aprecio mucho tu comentario. Gracias 😊