PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO

4년 전

_Pensamiento y sentimiento son dos poderosas herramientas que forman la base del poder creador. Todo cuanto existe en el mundo debe su origen a la combinación de pensamiento y sentimiento. El pensamiento lleva el patrón mental o imagen proyectada por la mente.
Cuando los pensamientos son intensos, alrededor de esa imagen van agrupándose los átomos que constituyen la sustancia material o forma, y finalmente, la fuerza del sentimiento da vida a la idea, convirtiéndola en realidad concreta. No hay nada en el mundo visible que no haya sido pensado y sentido antes de realizarse externamente.
Resulta muy importante controlar los sentimientos y mantenerlos en armonía, pues de lo contrario, la energía incontrolada pasará a través de ellos produciendo desastres, destruyendo la propia vida y la de los demás.
Es preciso evitar sentimientos de ira, venganza y odio, de envidia, egoísmo, rencor, etc., pues perturban mucho la propia vida y la de las personas que nos rodean. Todo sentimiento negativo genera malestar y destrucción, produce separación, por falta de amor.
El sentimiento tiene el 90% en la manifestación, o sea, lleva el mayor potencial de energía para dar realidad a las cosas, ya sean buenas o malas.
El pensamiento materializa las ideas, porque es una energía dinámica, que tiene ese poder de materializar cosas y condiciones: El trabajo, los amores, el matrimonio, el buen éxito o fracaso en los negocios, el aspecto físico de las personas, el estado de salud o enfermedad, la vida económica y social, etc. Todas esas situaciones han pasado por la mente antes de ser una realidad y han sido pensadas, concebidas, aceptadas en esta vida o en alguna de las anteriores. Si tú no crees una cosa ni la aceptas, nunca puede llegar a manifestarse en tu mundo personal.
ASÍ COMO PIENSAS, SERÁS Y VIVIRÁS. TUS CONCEPTOS Y CREENCIAS SOBRE TI MISMO Y LOS DEMÁS, HAN CREADO TODO CUANTO ERES Y VIVES.16113920_1658759137750353_8709026209859146400_n.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola muy interesante este tipo de temas me encantan! Ya te sigo @grishelgut pasate por mi perfil

Siempre me apasiona estos temas de la energia. Me encantó el post! TE SIGO!

·

Gracias Roselena e Idandy, por sus comentarios ya lo tomare en cuenta, soy aficionada a estos temas son interesantes para nuestra vida cotidiana. Mis Saludos

·

Gracias, Buenas Noches

Buenos días. Un bonito mensaje en tu post.
Te sugiero modificar las etiquetas y podrías tener más lectores.
Siempre spanish. Pues somos bastantes los hispanos que leemos.
Tal vez writing, además de las que ya usas en cada post, según el tema.
Que el porvenir te sonría.

·

Gracias por tu informacion, te sigo