Ganadores del concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

3년 전

Es un placer para mi anunciar a los ganadores del Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas!: traído a ustedes por el Clan Orión


ganador.png


La verdad es que fue una experiencia maravillosa y hasta única, ni siquiera uno de mis post que genero mas de 50$ me dio tantas experiencias y satisfacciones como este concurso, y es que muchos grandes conferencistas que dictan charlas por todo el mundo, en cada idioma posible, explican que lo que mas buscamos los humanos es conectar con otros y el arte es una medio perfecto para ello, y en este caso en concreto, la música.

Sin embargo fue todo un reto, días de acostarme a las 7am, chequeando mas de 150 comentarios, con 4 vídeos cada uno (si los vi todos), conociendo estilos, formas de pensar, sentimientos y hasta historias personales, tanto así que filme lo que viví esos días:


Sabia que si la gente veía el concurso la gente iba a querer participar porque la música es como un amor que todos tenemos así que iba a necesitar un método bueno para evaluar las propuestas así que evalué 4 elementos:

  1. Diseño: Evidentemente se relaciona con toda la construcción del post y como luce el mismo. Contenido centrado, buenas imágenes, espacio entre el contenido, letras lindas, separadores, indexado, banners, firmas, gifts, todo lo que hiciera el post visiblemente mejor. También se evaluaba la calidad del diseño, es decir hay buen diseño y mal diseño, y también NADA de diseño.

  2. Originalidad: Es increíble como muchos usuarios le dan un toque REALMENTE personal a sus publicaciones, es casi como si leer sus post te dijera mucho de su personalidad, estilo, formas de hacer las cosas, realmente en esta categoría hubo cosas MUY únicas.

  3. Música: Al ser un concurso de música este elemento tenia que ser evaluado SI O SI y sabia que iba a ser difícil porque: ¿Qué música es mejor que otra? Era un tema demasiado subjetivo, así que trate de ser lo mas imparcial posible, me sirvió mucho el hecho de que soy una persona con un espectro musical MUY amplio.

  4. Variedad: Este elemento vendría a ser un elemento casi impensable para este concurso. Fue un elemento sorpresa ya que por ejemplo si al alguien le gusta el rock, casi todo lo que publicaba era de ese genero, entonces este elemento se volvió un angular del concurso ya que era raro (pero muy especial) que la gente variase el genero.

Dos patrones


Hubo dos patrones generales, el primero es que la gente le parecía complejo elegir solo 4 canciones del inmenso repertorio que había en sus corazones, lo segundo es que la gente muchas veces sabia que algunas canciones no eran TAN buenas pero que dichas canciones los marcaron de por vida ya que las mismas anidaban momentos muy íntimos y especiales. Hubo lagrimas, erizadas de piel, regocijo, vaya que la música es mágica.

Uno a uno se fue evaluando cada propuesta, lo primero que hacia era buscar que calificasen, es decir observaba si cumplían con todas las reglas y condiciones antes de empezar a evaluar.

Los números eran cerrados sin embargo cada 10 propuestas que veía, habían personas que resaltaban demasiado y es por ello que quiero hacer mención especial a varios participantes que en algún punto estuvieron de primeros, es decir iban ganando hasta que venia alguien con mejor puntuación.

Menciones especiales


@carlagonz
@theferro
@doviedo524
@ciaolovers
@gellyarenas
@fherreram
@art.joselyn
@ispectator

No todo era color de rosa



No solamente el cansancio, porque si bien amo crear contenido y compartir en Steemit, era una responsabilidad grande no solo por ser algo del clan Orion sino por ser el primer concurso y adicionalmente, CUMPLIR, que creo que a muchas personas no les interesa pero en lo personal creo que la palabra es algo demasiado valioso.

La situación se empezó a complicar porque hubo personas que habrían ganado el concurso si no hubiesen fallado en las reglas. Muchos post maravillosos quedaron relegados solo por algún detalle mínimo, pero la verdad es que así es la vida amigos míos, hay gente que mientras algunos duermen ellos están allá afuera dándole durísimo, mientras tu te quejas, hay alguien allá afuera creciendo y dando todo por el todo. No se crean, para ser un concurso, vi plasmadas ciertas filosofías de éxito en muchos post. Hubo personas que no solo se fijaron EN CADA DETALLE, sino que llevaban sus post al máximo.

La final


Como si se tratase de un deporte de talla mundial, llegue a la final con 4 posts INCREÍBLES y fue allí donde mas necesite ayuda de @heberwords, para determinar a los ganadores absolutos, como se sabia, habría un ganador externo y un ganador interno.

Sin mas que mencionar sino mas bien agradecer A TODOS y cada uno de los que participaron e hicieron de esto un éxito total ya que TODOS ganaron, algunos mínimo 0.02 SBD, nuevos amigos, recompensas por curación y lo mas valioso, momentos únicos.

Quiero felicitar al:

Ganador externo al clan Orión

El Sr @guitartech y con su propuesta

Captura de pantalla 2018-04-28 a la(s) 02.20.32.png

Esta persona, hizo algo único (que otras harían después, pero el fue el primero), hizo su post en busy.org lo cual le aseguraba al menos que el post se viera visualmente bien. No solo le basto hacer que se viera bien, su edición de texto era impecable, separadores, firma animada, incluyo el banner de nuestro clan, tenia un estilo único, hablaba contigo mientras leías, mas allá de solo relatar su historia. No escatimó en detalles cuando presentaba cada pieza, pero sin embargo hubo algo mas grande aun, era una naturaleza única de las piezas que nombro, es decir, esta persona se las ingenió para impactarnos con música que no perteneciese a la cúspide musical como decir un Michael Jackson o una obra maestra de Queen. Bravo.

Ganador del clan Orión

El Sr @hilberpm y con su propuesta

Captura de pantalla 2018-04-28 a la(s) 02.20.47.png

Lo mas curioso de la propuesta de este caballero, es que personalmente no me gusto mucho la música que coloco, lo cual derrota a cualquiera que diga "Yo no gane porque seguro no les gusto mi música o peor aun, no la entendieron".

Este señor se las ingenió para ganar un concurso de música con música que no me gusto. Entonces, ¿Que hay de esta victoria? Pues, esta publicación, simplemente te tomaba de la mano, te guiaba, te educaba, te entretenía para demostrarte una de las verdades mas interesantes que he descubierto en 35 años, señores, el trabajo duro y el esfuerzo SE NOTA.

Como diría Yokoi Kenji, la disciplinatarde o temprano vencerá la inteligencia.

Al Cesar lo que es del Cesar


Captura de pantalla 2018-04-28 a la(s) 12.24.09.png

Captura de pantalla 2018-04-28 a la(s) 12.45.39.png

¡Hasta la próxima!.. Gracias.





Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Exelente! Me gusta me gusta!! #felicitaciones a los ganadores
Para la proxima puede que ya haga parte del concurso si tiene algo que ver con musica jeje saludos

·

Muy agradecido, esperamos verte por allá.

¡Gracias por la mención especial; y felicitaciones a los ganadores! Fue un concurso muy divertido y que además me hizo ver y compartir mis gustos musicales de una forma distinta, dando a conocer lo que cada una de las canciones representa para mi, así que fue una expereciencia muy bonita. ¡Saludos y éxitos!

·

Me encanta que hayas disfrutado, pero mejor aun es lo que viviste y sentiste. Así es la vida, se aprovechan las oportunidades y crecemos.

Felicidades a los ganadores hubo bastante emoción al realizar este concurso y bastantes ascuas del resultado.
Gracias por la mención especial @neri0x y @heberword de verdad espero con amor otro concurso💕💕💕
🎶🎶Saludos y éxitos🎶🎶

·

Ya ya ya esta en preparación el próximo concurso, de la mano en esta oportunidad de @heberwords.

Gracias por regalarnos la oportunidad de conocerte y compartir con nosotros.

·
·

Igualmente yo tuve la oportunidad de conocerlos más allá de participar en el concurso y me siento feliz por eso. Pasa por mi blog cuando tengas chance y conoce más sobre mi 🤗🤗🤗🤗

·
·
·

Ya mismo me paso por alla :)

·

Te esperamos para el siguiente, muchas gracias por participar, ¡El concurso ya viene muy pronto!

Holas, muchas gracias por la mención especial, me siento alagada, sobre todo porque siempre he sentido que mi oído musical no es tan bueno XD. Nos estamos leyendo @neri0x y @heberword.

3e9cd5c2-5e97-44a3-b132-ccdf1b652fcb.jpg

·

Me gustaron las piezas que colocaste, ademas tu estilo y tu diseño en el post. Tu participación fue de las mejores definitivamente, gracias a ti por ser parte.

·
·

Buenisimo, espero con ansias proximos post :D

·

¡Nos vemos!

·
·

Si amigo, nos estamos leyendo.

Felicitaciones a los ganadores del concurso y a sus creadores, Cheer's!

·

Gracias adal, gracias por ser parte, vamos por mas, todos juntos.

Muchas gracias por el concurso y por la mención especial! Fue una bonita experiencia compartir mis gustos musicales e historias con ustedes! 😄

·

¡Gracias a ti! nos encanto poder compartir contigo.

La verdad he quedado impactadísimo al momento que ví @hilberpm. Me puse como loco, salté por todos lados, grité, canté y muchísimas cosas más.

Sinceramente además del premio aprendí muchísimas cosas de muchos posts que leí y vaya que habia una grán cantidad de participantes, lo cual me impresionó bastante ver ese subidón que hubo en tan poco tiempo.

Cuando ya iba por la mitad de mi post, estaba viendo y contando todos los participantes, también estaba atento a ver que tipo de estrategia utilizaban y la verdad cada vez que leía un post, me impresionaba cada vez más, tanto asi que pense: ¡Son demasiados posts! y demasiados participantes y demasiadas propuestas originales y con buena lista de canciones y entonces me hice esta pregunta: ¿Como pienso ganar yo contra toda esa competencia? y allí fué donde vino la lluvia de ídeas y me puse manos a la obra.

Primero comencé explicando mis pensamientos hacia la música, que me genera, que me inspira a hacer y que esta misma es fundamental para nuestra vida.

Luego pensé: Si hablaremos de la música y los cantantes obviamente, ¿Porqué no incluir su progreso a lo largo de su carrera? entonces dije wow, es una grán ídea y fué allí donde comencé a construir todo mi post y la verdad me senti muy agusto cuando lo realizé

Cuando ya lo había terminado ví algo que le faltaba y entonces recordé que era un separador, y si tendría que usar un separador ¿Porqué no hacerlo yo mismo? Entonces me dirigí al Photoshop y me puse a construir mi separador como punto final de mi post y cuando menos me lo imaginaba ví que ya había terminado toda la publicación.

La verdad estoy muy feliz por haber ganado el concurso, me siento afortunado de poder haber compartido con todos los concursantes y también ¡Por ser el ganador de muchos participantes de los que habían! la verdad este resultado no me lo esperaba y si aún así no hubiese ganado, me quedó tranquilo ya que este post me dió muchas experiencias y aprendí mucho sobre los detalles y todo lo demás. Lo cual me serviría para mis próximos posts.

Muchísimas gracias @neri0x y @heberwords, por hacer de este concurso posible y por habernos motivado tanto sobre este tema tán fenomenal, la verdad la pensaron muy bien sobre este tema..

¡Espero que el próximo concurso sea así de genial o muchísimo mejor si es posible!

·

Me alegra mucho que hayas aprendido, es de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida, aprender.

Generalmente en la vida pasa esto que acaba de pasar aquí, un ganador, empieza a explicar el proceso o como fue que hizo, su proceso de ideas, que era relevante, que fue lo que considero y allí es cuando la gente dice "ah claro por supuesto, así quien no gana".

Te felicito, no pierdas esa calidad para fijarte en los detalles.

Gracias.

Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes del concurso! Sin lugar a dudas, esta fue una oportunidad increíble para conocer personas geniales, porque como me dijo @gineska "es música recomendando a una persona".

Muchas gracias por este primer concurso y por la mención especial. Espero con ansias un nuevo concurso del Clan Orión.

Abrazos @HeberWords y @neri0x!

·

Gracias a ti por estar y ser parte, un abrazo, y no te preocupes, ¡esto es solo el comienzo!.

·

Siempre agradecidos con todos los participantes que hoy han hecho esto posible, sin duda su participación jugó un papel fundamental en el desarrollo de esta nueva etapa, donde pronto veremos esto y muchísimas cosas más.

Gracias por participar, un abrazo @fherreram.

Fue una muy grata experiencia, gracias por idear esta genial propuesta, quiero también agradecer por su atención y tiempo para apreciar mi post. El verdadero premio aquí es el disfrute musical.... gracias a todos!!

·

Como se sintió la noticia de la victoria? Gracias por haber participado, un abrazo.

·
·

Oye muy bien, un tanto inesperada. Debo admitir que fue toda una sorpresa... Saludos!

·

Gracias a ti por participar. ¡Felicidades!

Muchas felicidades a los ganadores fue una gran experiencia participar en esta iniciativa, también revise muchas publicaciones y descubrí canciones que me fascinaron mucho y las agregare a mi repertorio, creo que todos aprendimos un poco con este concurso y espero mas sorpresas de parte de este clan, saludos y mil gracias por esta oportunidad @neri0x y @heberwords.

·

Gracias a ti, me alegra mucho que hayas obtenido todo eso. Puedes estar seguro que viene mucho mas de Orión.

Un abrazo.

·

Muchas gracias a ti por formar parte de esta experiencia, grata de principio a fin, un placer ha sido para nosotros leer y escuchar cada uno de sus gustos musicales. Saludos @roronoa07.

Felicidades a los ganadores @guitartech y @hilberpm. Una experiencia inolvidable, tanto por el poder compartir con todos ustedes, poder conocerlos, interactuar, abrir nuestros oídos a nuevos repertorios, por el hecho de poder formar parte de este punto de partida. Por ayudar a marcar ese inicio.

Cabe a destacar que este es apenas nuestro primer concurso, y muy pronto tendrán a su disposición novedades acerca de nosotros.

Doy mi reconocimiento a mi hermano @neri0x, por haber organizado esta primera etapa del concurso, haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a atender e interactuar con todos los participantes de nuestro Concurso Orión. Sin duda un trabajo espléndidamente bien logrado.

¡Felicidades a todos los participantes!

·

Gracias hermano. La verdad tu apoyo fue importantísimo.

Orión va a establecer un nuevo standard de como se hace familia en Steemit y de crecer todos juntos.

Mas bien ahora la gente esta esperando el segundo concurso, que será hecho por ti, pero desde ya se que va a quedar increíble, a por ellos!

deberian hacer esta iniciativa mas a menudo , votado

·

Se vienen muchísimas mas actividades, esta atento! puedes seguirnos y estar al día con todo lo que viene.

Wow que increíble los posts de los ganadores, en serio le invirtieron mucho tiempo y creatividad. El post ganador aquí en steemit de @hilberpm es otro nivel, la redacción perfecta, la historia de cada artista, la letra de cada canción, los separadores con su logo jajaja de verdad te felicito @hilberpm. Me gusto muchísimo que hayas seleccionado al venezolano Micro TDH, lo sigo por las redes y me gusta su trabajo. Y para @neri0x y @heberwords quiero que sepan que cuentan con mi total apoyo con el Clan Orión, me encanta la nueva era del marketing de contenido que ustedes están impulsando. Exito y vamos por más!!!!

·

Así es hermano, vamos con todo, tenemos una oportunidad grandísima aquí en steemit, llegamos a tiempo.

·
·

Concuerdo completamente hermano, hemos llegado en el mejor momento, solo nos queda esforzarnos y cumplir y eso ya lo estamos haciendo.

·

Como siempre decimos, esto apenas inicia, y todo el apoyo que podamos tener es sumamente agradecido. Sabemos que contamos contigo.

Vamos para adelante y estamos en el mejor de los momentos.

Excelente concurso, felicidades a los ganadores y a los creadores por excelente trabajo escuchando y escogiendo.
Saludos :)

·

Gracias querida, esperamos verte también en las próximas ediciones, esto es solo el comienzo, todos vamos a crecer.

𝑵𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒕𝒆𝒆𝒎𝒊𝒕. 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂, 𝑪𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒊𝒙𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒆𝒏𝒅𝒐. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆́𝒙𝒊𝒕𝒐𝒔.


Felicidades, su post ha sido votado por el Team Meteoro, el proyecto que va más rápido en steemit.

Somos un team enfocado en ayudar a los recién llegados y a los que no lo son tanto, y apoyamos el trabajo original.
Te deseamos muchos éxitos.


Si deseas recibir nuestro apoyo sigue estas pautas :

  • Usa la etiqueta meteoro en tus publicaciones
  • Elaborar contenido de calidad y original
  • Publicaciones estéticamente agradables
  • Seguirnos

Únete a nuestro trail y recibe recompensas

Únete a nuestro servidor de discord y comparte tus publicaciones

·

Gracias, ¡aprecio el apoyo!.

Estuve encantada en participar en tu concurso, fue una experiencia chevere, leí varios post y estuvieron geniales, espero sigas desarrollando iniciativas como esta, también me gustaría ayudarte en alguna si quieres, gracias por la mención especial y Felicidades a los dos ganadores, muy merecido de verdad.

·

Se requiere humildad y una mentalidad superior para reconocer el talento de los demás, te felicito por ello.

Ya se que puedo contar contigo, gracias de verdad.

·

Sabemos que contamos contigo, muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

¡Se viene más!

·
·

¡Genial! Encantada participaré entonces :D

Excelente !!! :D