Entre el día y la noche...

4개월 전

20191006_200938.jpg


Durante la rutina diaria no nos detenemos a observar los maravillosos detalles que nos rodean porque literalmente no podemos, mi labor diaria no me permite un minuto durante la escala de un avión en tierra pero hay instantes en los que levantas la mirada y descubres un mundo de sensaciones y colores que de pronto te erizan la piel y agradeces poder captar esas sensaciones para compartirlas, el anochecer en el aeropuerto es un espectáculo digno de disfrutar y deja lo que pides de esos minutos porque si miras al sur ves el anochecer avanzar mientras que por el noroeste se mantiene aún por unos minutos los colores pastel del bello ponerse del sol.


20191006_201821.jpg

Imposible captar el momento sin una panorámica de la situación para ahorrar cualquier descripción errónea por lo que espero disfruten de esos minutos entre el día y la noche.


Parameters of the photographs:
Camera:
Samsung SM-G950F
Opening:
F1,7
Iso:
80
Exposure
1/100s



banner steemit.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you for supporting @CatsMakeKittens by being a part of our community @jvb71.

Each CATS you purchase gets you daily upvotes from me @CatScientist as our community grows so do your rewards for being a member!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

·

Gracias!!

Cada día se convierte en un espectáculo cuando nos detenemos a contemplar esos breves instantes cuando todo cambia @jvb71, me alegra que seas de los que sabes observar.