Ventajas del buen uso del E-DinarCoin [ESP]

3년 전

maxresdefault.jpg

Fuente

E-dinarCoin es una criptomoneda única, su enfoque principal; cambiar el mundo para una mejor estabilidad financiera , alejándose del monopolio de las instituciones bancarias, sin la necesidad de utilizar cuentas bancarias y tarjetas, basadas en recursos mediante el uso de una criptomoneda sin limitaciones algunas, disponible desde cualquier parte del mundo, creando un sistema de pago general; el buen uso del consumidor en la criptomoneda aumenta la lealtad de la moneda, dándole valor día a día.
E-DinarCoin es una moneda con la que se puedes pagar en restaurantes, hoteles, tiendas y lugares de comida rápida, viajes, imagínate poder viajar sin la necesidad de cambiar la divisa, así como también bienes y servicios, proveerá una parte de sus ingresos para el desarrollo de nuevos proyectos urbanos, destinados a proporcionar a la ciudad mejoras tales como; buen uso de su energía renovable, prestación de un buen servicio de transporte publico.
E-dinarCoin planea emitir 999 billones de monedas. Para ese momento, la comunidad se ampliará a mil millones de participantes, esto anima mas a la comunidad a unirse al equipo de , creando su propia billetera digital, así como también invitando a sus amigos a unirse.

https://wallet.edinarcoin.com/?r=player4

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

es increible la manera en que hemos evolucionado económicamente,tener esta manera de invertir y ahorrar sin la necesidad de utilizar tarjetas de cuentas bancarias , y que de igual manera puedas costear tus necesidades y gustos.

El futuro de la economía se esta acercando a la era de la ciencia ficción
, la era digital,ya no estamos interactuando con las personas en físico,todo se esta haciendo vía tecnológica,lo que queda es pensar que la economía también se mueva en esa dirección. todo tu dinero al alcance de una tecla

How do you think @edinarlatam what will happen next?

Excelente post, hay que darnos cuentas de las nuevas oportunidades que se nos presentan en el día a día y E-dinar podría ser una para muchos, los animo a estar mas pendiente de esta crypto, esta llena de beneficios.