Google Play Store retira aplicaciones de noticias sobre el criptoespacio, incluyendo la de Cointelegraph

2년 전


La Play Store de Google para aplicaciones de teléfonos inteligentes Android parece haber tenido un problema con los reportajes sobre criptomonedas y blockchain, retirando varias aplicaciones importantes, incluyendo la nuestra.

¿El nuevo bloqueo?

A las 2:00 PM EST, aplicaciones de sitios de noticias sobre cripto incluyendo Cointelegraph y Coindesk no estaban disponibles en la Play Store.

Las capturas de pantalla con los resultados de Cointelegraph y Coindesk

Las capturas de pantalla con los resultados de Cointelegraph y Coindesk

Google no contactó con Cointelegraph en relación con la eliminación prevista. Hemos contactado con la compañía pero no hemos recibido respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo será actualizado con nueva información o comentario de la compañía si lo recibimos.

Por parte de Cointelegraph, hemos estado operando mucho como siempre lo hemos hecho, y no tenemos fácilmente una explicación de por qué la aplicación ya no está disponible.

Ataques anteriores al cripto

Esta no es la primera vez que la Play Store tiene la mira puesta en el criptoespacio. Cerca del final de diciembre, la tienda quitó una aplicación para MetaMask. En ese momento, el desarrollador co-líder de MetaMask, Dan Findlay, le dijo a Cointelegraph:

"Espero que esto haya sido un honesto error por parte de los examinadores de Google, pero en combinación con todas las prohibiciones de YouTube, definitivamente me pone enfermo sobre cómo Google se está involucrando con las tecnologías descentralizadas".

Findlay se refería a la prohibición de Youtube del contenido relacionado con cripto, en ese monento, que, aunque sólo duró unos días, causó gran revuelo en la comunidad.

La Play Store de Google también había prohibido anteriormente varias aplicaciones de criptominería.

No dejes de leer:



Source link

Posteado desde mentacoin.com : https://mentacoin.com/google-play-store-retira-aplicaciones-de-noticias-sobre-el-criptoespacio-incluyendo-la-de-cointelegraph/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.