Max Keiser dice que el coronavirus enviará el precio de Bitcoin a 100,000 dólares en 2020

2년 전


El precio de Bitcoin (BTC) alcanzará los 100,000 dólares y Jamie Dimon estará "rogando" a la Reserva Federal de los Estados Unidos por dinero para comprar algunos.

Esas fueron solo dos de las predicciones de Max Keiser el 5 de marzo, mientras que el brote de coronavirus hace que los mercados financieros se desplomen de nuevo.

Keiser: 2020 es la "segunda parte" de la crisis de 2008

Hablando en la última edición de su boletín de noticias en RT, The Keiser Report, el conocido defensor de Bitcoin dijo que el pánico global tendría un profundo impacto en la aceptación de Bitcoin este año.

El año 2020, explicó, fue "la segunda parte de la crisis financiera mundial" que originalmente dio lugar al libro blanco de Bitcoin en 2009.

"...Ahora Bitcoin experimentará la segunda parte de la crisis financiera mundial, ya está cerca de los 10,000 dólares por moneda", dijo a su compañera de presentación, Stacey Herbert.

"Esta es la crisis financiera mundial que catapultará el precio a 100,000 dólares y más".

Como Cointelegraph reportó, Bitcoin registró pérdidas en consonancia con los mercados tradicionales, incluyendo el oro, la semana pasada, pero ha obtenido ganancias en los últimos días.

Jamie Dimon, Peter Schiff "rogarán a la Fed por dinero"

Haciendo referencia a un sueño que el CEO de JPMorgan y el notorio escéptico de Bitcoin Jamie Dimon afirmó tener el mes pasado, Keiser continuó que incluso él pronto favorecería a Bitcoin por encima del dinero fiduciario.

Dimon supuestamente soñó que el coronavirus infectó a los asistentes al Foro Económico Mundial de Davos. Aunque las víctimas "propagaron" la enfermedad después, parecía feliz, posiblemente de forma sarcástica, de que hubiera matado a las figuras financieras más poderosas del mundo.

"La única buena noticia de eso es que podría haber matado a la élite", CNN lo citó diciendo en ese momento.

Irónicamente, fue en Davos en 2018 que Dimon negó a Cointelegraph que le disgustaba Bitcoin.

Keiser, mientras tanto, no estaba nada convencido.

"Está confundiendo el coronavirus con el virus de Bitcoin; lo mismo con Peter Schiff", explicó.

"Sus mentes están siendo hackeadas por el virus Bitcoin. Pronto Jamie será un idiota parlanchín en el suelo rogando a la Reserva Federal por dinero para comprar Bitcoin. Se va a convertir en una especie de vagabundo callejero. Lo mismo con Peter Schiff".

El fanático del oro, Schiff, también sigue criticando a Bitcoin, afirmando que su precio se ha fijado para una venta debido a lo que considera como ganancias insuficientes esta semana.

No dejes de leer:



Source link

Posteado desde mentacoin.com : https://mentacoin.com/max-keiser-dice-que-el-coronavirus-enviara-el-precio-de-bitcoin-a-100000-dolares-en-2020/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.