Tech Against Coronavirus, un sitio que concentra el software que necesitas para trabajar en casa

2년 전



La cuarentena a causa de la propagación del coronavirus continúa y esto ha traído como consecuencia que muchos puestos de trabajo, deban cubrirse desde casa. Sin embargo, no todos están preparados tanto en el aspecto técnico para incorporar a sus sistemas, aplicaciones que resulten útiles para estos momentos. En ese sentido, en TekCrispy hemos estado haciendo recomendaciones de software, que te permitirán tener una jornada exitosa de home office. Por ello, queremos presentarte también un sitio web muy interesante, que ha sido creado exactamente para estos fines.

Su nombre es Tech Against Coronavirus y su intención es concentrar y hacer disponibles todas las soluciones de software posibles para trabajar desde casa.

Encuentra software para tu jornada de teletrabajo


El trabajo desde casa amerita disciplina, concentración y herramientas que nos faciliten todos los procesos involucrados en el trabajo. Esto implica el envío de archivos, la comunicación con equipos de trabajo e incluso, herramientas que promuevan la concentración. De esta manera, Tech Against Coronavirus se presenta como una alternativa genial en donde podemos encontrar justo lo que necesitamos, en lugar de dar vueltas por la web mirando opciones. Hasta el momento, el sitio incorpora 353 programas tanto online como de escritorio a los que podrás acceder en un solo click.

Cuando ingresas a Tech Against Coronavirus, te recibirá en la página principal un mensaje hablando sobre las intenciones del sitio, tomando en consideración que a partir de la cuarentena, 1/5 de los usuarios tendrán que trabajar desde casa. Desplázate un poco hacia abajo y encontrarás la lista de opciones y algunos tags que te permitirán filtrar por categoría. Al hacer click encima de cualquier opción, te enviará de inmediato a la página de descarga o la principal del programa o servicio web seleccionado.

Tech Against Coronavirus es un sitio que se une a la lucha de todos en estos momentos donde la prevención en esencial. Su catálogo de opciones va en un aumento, así que no pares de visitarlo para encontrar opciones que te permitan trabajar correctamente.

Para visitarla, sigue este enlace.





Source link Posteado desde mentacoin.com : https://mentacoin.com/tech-against-coronavirus-un-sitio-que-concentra-el-software-que-necesitas-para-trabajar-en-casa/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please follow @innerhive on twitter for more information.

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.