El bitcoin

3개월 전

Anoche me preguntaba un amigo qué pienso del Bitcoin, si hago Trading o invierto en él.

Desde que supe del Bitcoin me surgió un gran interés en la tecnología que hay detrás y he ido aprendiendo todo lo que he podido sobre ello.

A la pregunta de si hago Trading con Bitcoin, la respuesta es no. No es mi tipo de activo sobre el que hacer Trading, su alta volatilidad y escasez de correlación con ningún otro activo, lo hace muy impredecible.

El Bitcoin me gusta para usarlo como depósito de valor. Cada cierto tiempo, meto a Bitcoin parte de mis ahorros generados durante ese tiempo.

No me importa si el precio sube o baja, no compro Bitcoin para especular o venderlo en el corto plazo. Compro para usarlo como depósito de valor a largo plazo.

De hecho, me alegra cuando el precio baja, pues eso significa que la próxima vez podré comprar más barato.

Pienso que tanto el Bitcoin como su tecnología subyacente, el blockchain, ha sido uno de los mayores avances tecnológicos en los últimos años, y que ha llegado para quedarse.

Cuando la gente me pregunta si debe o no comprar Bitcoin, mi respuesta es la siguiente:

“no se si debes comprar Bitcoin o no, puesto que no sé que objetivo buscas con ello. Ahora, lo que si que sé es que debes aprender sobre Bitcoin y su tecnología, y verás como una vez sepas sobre ello tu mismo responderás la pregunta”

La especulación saldrá bien unas veces y otras mal. El conocimiento, sin embargo, te llevará de bien en mejor a lo largo del tiempo.

La semana que viene estaré escribiendo desde Hawai, Saludos!

RUTFB_IMG_1572288459628.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT