Opciones binarias negocio de alto riesgo

3개월 전

Hola amigos, hoy os quiero hablar sobre algo muy alarmante con lo que he visto que muchos de vosotros o gente de vuestro entorno pueden estar involucrados.

La Opciones Binarias.

Voy a ser directo, las opciones binarias son un fraude constatado. Son un fraude a través del cual los brokers roban el dinero de miles de ignorantes inversores que se ven atraídos por campañas de marketing muy bien preparadas o agentes introductores que se llevan una comisión por introducción.

Las Opciones Binarias se han prohibido completamente en EEUU y Europa. Ahora parece que los brokers buscan sus nuevas víctimas en Africa y Latino America.

Que conste que no estoy afirmando esto solo por la prohibición en estos lugares. Lo afirmo, por que sé como funcionan estas industrias por dentro, y sé exactamente de lo que estoy hablando.

Si estás actualmente metido en Opciones Binarias, sal ahora mismo de ello. Si eres un agente introductor de opciones binarias y vives de las comisiones que generas pero no eras consciente de que son un fraude, puedes ponerte en contacto conmigo y yo te explicaré cómo puedes seguir realizando tu actividad pero en mercados legítimos.

Si crees que alguien de tu entorno puede estar en riesgo de caer en este fraude, por favor, compartir esta publicación para que la información pueda llegar a todos y todos puedan beneficiarse de ella.

Saludos y cautela,

RUTFB_IMG_1572028933090.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @greivin101! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!