Análisis Fundamental BTC

3년 전

Criptomoneda-Bitcoin-BTC.jpg

  • En estos días hemos comentado, murmurado y compartido mucho sobre el precio de $7,100. Este precio se convirtió en una barrera psicológica para el mercado.

  • Junto a esto, la Unión Europea anunció hoy que próximamente considerarán imponer regulaciones más estrictas sobre las criptomonedas. La reunión de los ministros de finanzas, que son miembros de la Unión Europea, está pautada para esta primera semana de septiembre.

  • Por otro lado, los contratos de los futuros CME vencen hoy 30 de Agosto.

  • La comunidad opina que el BTC necesita ser convertido en algo más fácil de utilizar para aumentar la adopción masiva.

  • Si visualizamos los BTC/USD en bitfinex están a la baja con un -39.93% y por lo general las masas se equivocan, entonces pudiéramos ver la continuidad de la tendencia bajista en el bitcoin. Estamos atentos a las noticias de la Unión Europea, los futuros, los fondo de índice cotizado y el desarrollo de Bakkt.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muchas Gracias por compartir tan Valiosa Informacion!

Gracias por la información, aún cuando debo leer mucho sobre las criptomonedas

Congratulations, it is interesting to read your post, I invite you to visit my feed and follow me.

Bastante interesante, esto puede ser un llamado para muchos manejadores de criptomonedas, que el mercado se comporte así nos deja con la opción de buscar lo antes posible alguna manera de asegurar nuestra inversión, excelente análisis, un saludo.

estoy de acuerdo que el momento es algo confuso,todos queremos la masificacion de las Criptomonedas ,para que aumente su valor,pero es ahí donde lo complejo se vuelve presente,los inversionistas quieren que su valor se incremente para que sus ganancias vayan a la par, pero el ciudadano que espera que este tipo de moneda se masifique para no tener las restricciones de los bancos...pero si su valor se incrementa mucho....Quien podrá invertir y Quien podrá ahorrar???

Hola amig@ un saludo, gracias por el análisis, realmente estamos en una etapa bastante compleja y restrictiva en cuanto al uso de las cryptomonedas, la oportunidad es que la blockchain esta permitiendo el desarrollo de otros proyectos cuya aplicabilidad probablemente permita la masificación de estas, fomentando una subida en las mismas, o por lo menos eso es lo que esperamos todos...
Ahora bien, es importante que sepas que en esta plataforma debemos colocarle la fuente a las imágenes que usamos, ello nos permite evitar acusaciones de plagio, para esto usamos el siguiente código, el cual puedes colocar arriba o abajo de la imagen usada:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno sin mas, seguimos en contacto y un saludo☺

·

gracias amiga @dandara por tu comentario tomare esa sugerencia en cuenta para futuros Post de igual manera puedes seguirme para observar y compartir proximas publicaciones Saludos!

·
·

Vale! claro que estaré pendiente de tu contenido y tranquil@ que para eso estamos... Saludos☺