PundiX

3년 전

pundix.jpg

Fuente

Es un proyecto con enfoque hacia casos de uso real y aplicación de la tecnología **BlockChain**. Ellos buscan impulsar la adopción masiva y empoderar a los desarrolladores de BlockChain y a las personas para que puedan vender servicios y productos físicos a cambio de criptomonedas, además hacen posible la compra de criptomonedas. Para ello, desarrollaron un sistema con puntos de venta PundiX y unas tarjetas llamadas "X Pass Cards". Las personas pueden adquirir productos como un café en una tienda de café y pagar con su X pass o pueden también comprar Bitcoin con su X Pass en cualquier punto de venta.

PundiX fue uno de los ICOs más destacados del 2017.

Actulalmente tienen una línea de productos que forman parte de la solución que han creado para los locales dedicados a las ventas de productos y servicios:

  • XPOS (Ya disponible)

  • XPOS handy (Bajo desarrollo)

  • XPOS Desk (Bajo desarrollo)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Buen contenido es importante aprender un poco de estos temas, y que se desarrolle mas contenido sobre el blockchain saludos!!

La iniciativa tiene su merito,pero esta en pañales,todavía falta mucho para que se masifique , sobre todo debido a que no toda la población tiene acceso a la tecnológica que se requiere para su uso. Ahora los que si tienen su medio tecnológico no están en su mayoría en el mundo del Blockchain...pero vamos para allá. El Futuro esta cerca

Excelente, es increíble ver como poco a poco nacen mas iniciativas y emprendimientos tratando de impulsar esta nueva economía, y eso que aun falta por venir, gracias por la info.