Atencion Noticias más importantes del día!

3년 전

list_640px.jpg

Fuente

  • Choque Alto: EOS (EOS) realizó una subida de en un 17,01% durante las últimas 24 horas. A principios de esta semana, se habló sobre una posible corrección en el tema de la explotación de EOS RAM, siendo esta una de las razones que está impulsando el movimiento alsista en dicha moneda.

  • Choque Medio: Justin Sun, el fundador y CEO de Fundación Tron, ha anunciado que la billetera de Tron (TronWallet versión 1.1.0) ya está disponible para dispositivos iOS Puede pagar, enviar, recibir o solicitar el pago de $ TRX. Excelente noticia, por lo cual, se espera que esto, pueda influir en el precio de TRON.

  • Choque Medio: Zcash (ZEC) anunció en su cuenta oficial de Twitter que la actualización de la red de Zcash con el nombre en código (Sapling) se lanzará el 28 de octubre de este año. Pendientes a la fecha, que podría traer un incremento positivo para la moneda en el mes de octubre.

  • Choque Medio: CoinBase, una de las principales plataformas de criptomonedas del mundo, realizó un estudio sobre el alcance de la educación superior en BlockChain y criptomonedas. El informe revela el creciente interés de la población estudiantil en los cursos basados en criptomonedas y blockchain. Vemos que la tecnología blockchain es estudiada en distintos ámbitos del mundo académico, noticia que puede generar un impacto muy positivo en las criptos en general a largo plazo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cada día estoy recibiendo noticias que por mi ignorancia sobre el tema se me hace difícil asimilar, pero gracias a gente como usted este recorrido se hace mas ligero. Todavía me fata mucho por recorrer pero vamos acortando la distancia.

Saludos, maravilloso post, siempre compartiendo información de suma importancia, esperemos el ecosistema de las cryptomonedas sigan creciendo porque a la larga nos beneficiara a todos

Gracias por compartir este excelente Post has obtenido un voto de nuestra comunidad Hispana de la criptomoneda E-Dinarcoin (EDR) puedes seguirnos también en nuestro canal de #Steemit como @edinarlatam y por nuestras redes sociales:

Facebook como Edinar Latam.
Instagram @edinarlatam.
Twitter @edinarlatam.
VkSocial @EdinarLatam.

1520606001.gif