Universal Protocol Token (UPT), ya esta listado para el comercio

2개월 전

d6mpj2.jpg

Como habran escuchado en las redes 2.0, el Universal Protocol Token (UPT), el primer Mega Utility Token de la industria, ya esta disponible, creado por Universal Protocol Alliance, una coalición de compañías líderes de blockchain con un ecosistema combinado de más de 10 millones de usuarios.

UPT ofrecerá a los titulares tasas de interés atractivas al momento de prestar y pedir prestado, tarifas de intercambio más bajas, así como reembolsos en efectivo y descuentos comerciales de ciertos miembros de la Alianza.

La Alianza consiste de los principales nombres de la industria, incluyendo a Uphold, Cred, CertiK, Blockchain at Berkeley, Bittrex Global y OmiseGO. A partir de hoy 20 de noviembre, UPT estará disponible para su compra en Uphold.com y Bitcoin.com Exchange para titulares de cuentas que no sean de EE.UU.

Si deseas obtener más información sobre Universal Protocol Alliance, puedes descargar el documento técnico, u obtener más información sobre el listado, por favor visite www.universalprotocol.io.

#cryptocurrency #bitcoin #trading

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT