Pareja = desestres..!! Dato curioso..

4년 전

Recientes estudios se han echo y han confirmado que el percibir el olor de tu pareja reduce el nivel de estrés, y en cambio percibir olores de personas extrañas, tu nivel de estrés aumentan...

Este estudio se llevó a cabo con 96 parejas en las cuales se les hizo pruebas a cada una, la prueba consistía en que el varón usara una camiseta todo el día sin usar perfumes, ni colonias, ni cremas; estas se conservarían para dárselos a su pareja y reconocieran su olor, las mujeres se sometieron a una entrevista, una prueba matemática y examen de saliva para medir sus niveles de cortisol (hormona del estrés).

Los resultados determinaron que las mujeres tienen mejor olfato que los hombres y que a los olores de extraños estaban más estresadas pero al reconocer la camiseta de la pareja su estrés se reducía. Quiere decir que no necesariamente la pareja debe estar físicamente aveces solo una camisa o algo que pueda percibir el aroma de su pareja es suficiente, esta es la razón por la que algunas mujeres sin darse cuenta usan las camisas o suéteres y abrigos de su pareja.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estas en todo lo cierto, y lo afirmo porque usualmente me ocurre de la misma manera como lo narras, el olor de mi pareja me relaja y lo puedo identificar entre mil aromas mas.

·

Me alegra, van por buen camino en su relación, éxitos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rickriosgarr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.