Dlease.io Versus DeFi (Spanish)

4개월 전

Las finanzas descentralizadas (DeFi) tomaron por asalto el mundo de las criptomonedas en 2019. Fue la aplicación más popular en criptografía que atrajo una gran atención tanto dentro como fuera de la industria.

Los bancos centrales de todo el mundo han estado en el modo de reducir las tasas de interés. La relajación que comenzó hace una década todavía está en plena vigencia. Hoy, aproximadamente 1/3 de la deuda global está bajo una tasa de interés negativa.

Esto realmente impactó a aquellos que buscan un retorno. En la parte superior de la lista están los jubilados y otros que buscan un retorno conservador pero estable. Dado que los bonos están pagando una tasa horrible, se ven obligados a activos más riesgosos.

La criptomoneda es obviamente un animal completamente diferente. Es bien sabido que los precios cayeron por un precipicio desde la corrida de toros hace dos años. Muchas de las monedas alternativas todavía han caído más del 90% desde sus máximos. Esta fue una propuesta perdedora en todos los ámbitos.



Desde el inicio de la criptomoneda, había dos opciones para los inversores. Uno podría beneficiarse a través del comercio o convertirse en un "hodler". Realmente no había forma de obtener un retorno fuera de estas opciones.

DeFi abrió otra vía para los inversores. En lugar de tener tokens sin devolución, las compañías comenzaron a ofrecer pagos por usar el dinero. En resumen, vimos la aparición de préstamos dentro de la comunidad de cifrado.

Ethereum fue la principal plataforma para beneficiarse de esto. Los números para 2019 fueron bastante sorprendentes.

  • +137,23% de incremento anual en TVL - Valor total bloqueado (USD)
  • 1 de cada 37,12 ETH está ahora bloqueado en los protocolos de Ethereum DeFi, frente a 1 de cada 56,17 ETH bloqueado del año anterior.
  • El 2,69% del total del suministro de ETH líquido está bloqueado en los protocolos de DeFi, frente al 1,76% del año anterior.
  • En agosto, TVL se desvinculó de los movimientos de precios del Ether, señalando una demanda natural de los protocolos monetarios del Ethereum
  • +977.37% de aumento año tras año en Dai bloqueado dentro de DeFi
  • A pesar de un aumento de +198,5% en el BTC bloqueado en la primera mitad del año, el BTC se estancó en el crecimiento para el resto del año
  • La Tasa de Ahorro de Dai (DSR) se establece en 4.00% APY
  • Los derivados fueron el sector del DeFi de más rápido crecimiento, con un crecimiento anualizado de +4.827%.
  • La liquidez de los intercambios ha aumentado en un +5.709% desde enero de 2019.
    defirate.com/market-report-2019/

De hecho, a simple vista, estos son unos números impresionantes. Sin embargo, uno de los desafíos que estamos viendo en este mercado es que las tasas están cayendo, y rápidamente. Con la tasa de préstamos colapsando, muchos de los retornos que la gente estaba recibiendo a principios de año también se están desvaneciendo.



Source

Lo que no se sabe bien es que los productos similares a DeFi existían en la cadena de bloques Steem mucho antes de 2019. Dlease.io originalmente comenzó como MinnowBoosterin a mediados de 2017 y cambió su nombre a Dlease en enero de 2019, con una fuerte ventaja sobre DefI de un par de años.

Dlease permite a los usuarios arrendar Steem Power para los aspectos de utilidad e influencia social. Esto se hace reuniendo a las personas en su mercado de arrendamiento de activos digitales P2P; donde aquellos con Steem Power tienen la capacidad de cumplir con los pedidos del mercado hechos por los arrendatarios que buscan arrendar Steem Power y, al hacerlo, reciben devoluciones de intereses de dos dígitos de APR.

El arrendatario tiene la motivación de alquilar Steem Power por el sistema de recompensas de Steem. Aumentar el poder de Steem mejora la posición en la plataforma. Proporciona al usuario la capacidad de generar mayores recompensas por su actividad de curaduría y votación, así como atraer a más usuarios a su blog de Steem a través de comentarios atractivos con su nueva influencia arrendada.

Dlease.io es un servicio donde los titulares de Steem Power retienen el control total de sus claves, lo cual es vital en el mundo de la criptomoneda descentralizada. Se piratearon muchos sitios y se robaron tokens porque se centralizaron y los tokens allí eran vulnerables tan pronto como los piratas informáticos accedieron al honeypot. Este no es el caso con Dlease, los piratas informáticos tendrían que hackear o suplantar la cuenta de la cadena de bloques Steem de cada inversor individual para acceder a sus fondos, y aún así tendrían que iniciar un retiro de la consolidación de 13 semanas para acceder completamente a los fondos.

Con todo el revuelo en torno al DeFi, los altos retornos de Dlease son lo que más destacan. Estamos viendo menos del 5% de rendimiento de DeFi, según el gráfico anterior, sin embargo, Dlease está pagando actualmente dos dígitos que tienden a un 13% de APR. Esto es bastante más que el 8% de las tasas de promoción de DeFi lanzadas por algunas compañías.

La ventaja final de la descarga es que el costo de oportunidad se reduce con solo un período de enfriamiento de 5 días. Esto significa que el acto de desligar no atará el Steem Power durante un período prolongado de tiempo, permitiendo su uso de otra manera.

Dlease tiene una trayectoria probada de casi 3 años en el arrendamiento de igual a igual, con 33 millones en Steem Power arrendados desde el inicio y consistentemente 3 millones de Steem en más de 2500 arrendamientos activos de Steem Power en cualquier momento dado.

Las duraciones de los contratos de arrendamiento pueden variar desde tan sólo una semana hasta 24 semanas, que son los rangos comunes normalmente arrendados.

El depósito en garantía en cadena de los pagos totales del arrendatario durante la duración del contrato de arrendamiento anula el riesgo de incumplimiento, para realizar arrendamiento dlease.io es una forma muy conservadora de generar un rendimiento estable de tasas de interés TAE superiores en comparación con lo que se dispone actualmente en el DeFi.


Mira las Preguntas Frecuentes FAQ de Dlease y la comparación de Arrendamiento Digital vs. Inmuebles.


Visita https://dlease.io/market para las últimas ofertas de alquiler!




Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @btuniverse, @steemsports-es y @minnowbooster..


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

**Declaración de Beneficiario: 10% @lanzjoseg 90% @buildteam

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

It appears that one of my leases did not go through.

I don't think my last lease request went through.

Congratulations @dlease! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Your post was the most upvoted of the day

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

IMG_20200323_234520.jpg
@dlease
Please see your swallow, I'm sending Steem to the delegation.
I sent 2 times 1 Steem yesterday and 4 Steem for today.

·

We had some node issues around that time. Will refund you asap.

·
·

Thank you very much 4 My Steem is back.
Greetings Always success

Hello, I haven't received this agent。

image.png

image.png