Maximice su Poder de Voto y Poder de STEEM ahora!

4개월 전

DLease - El futuro de las delegaciones de energía rentables de STEEM

Como ya sabrá, recientemente introdujimos DLease como nuestra nueva plataforma para alquilar STEEM Power a las partes interesadas con el fin de aumentar la suya propia, o para obtener beneficios pasivos de su Steem (también conocido como STEEM Power) mediante el alquiler a terceros.

Anteriormente, todo eso había sido una característica de Minnowbooster, pero DLease ofrece a los inversores una interfaz más limpia con información directa sobre los beneficios que recibirán.

Hacer que Steem sea más atractivo para los inversores

Después de nuestro artículo en coinidol.com, Coinidol reconoció el valor de DLease y procedió a añadir publicidad gratuita para DLease en su sitio web!



Un endoso como este llama la atención no sólo a BuildTeam, sino también a la propia cadena de bloqueo de Steem; los inversionistas dirigen su atención a comprar y apostar por Steem, fortaleciendo así todo el ecosistema.

Aumento de la demanda de los inversores

Además de recibir un mayor reconocimiento externo, los servicios de BuildTeam para el arrendamiento de energía STEEM y la venta de votos están prosperando actualmente, tanto en Minnowbooster como en DLease.

Existe una creciente demanda por parte de la comunidad de delegaciones y votos comprados de STEEM Power, la cual apenas está cubierta por la capacidad actual de los delegados.

Considerando la alta probabilidad de que el mercado de Steem se vuelva más rentable en el futuro, las cifras no harán más que aumentar.

Como resultado, ahora es el mejor momento para que las partes interesadas alquilen su energía STEEM para un retorno inmediato de la energía líquida STEEM, o para que vendan su voto para un retorno mixto de fondos líquidos pagados directamente y de la energía STEEM a través de recompensas de curaduría.

Utilice su apuesta con prudencia, no se pierda una tasa porcentual anual de ~21%, con ráfagas de hasta un 26%! Deje que su estaca trabaje para usted, con el menor riesgo posible.



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


( ¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio bot Steemvoter.com @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @steemsports, @tokenbb, @ginabot, @quicksteem, @minnowbooster y @minnowmonsters.


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Suena atractiva la oferta. Revisaré una vez más el contenido ..!!!

Posted using Partiko iOS

Congratulations @dlease!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following categories:

  • Upvotes - Ranked 3 with 1412 upvotes
  • Pending payout - Ranked 8 with $ 49,81

Mmm... Pues no estoy seguro pero estaré atento a esto

Suena bien la oferta