LA TRASTIENDA DE TRUMP

작년

1505172398783.jpg

Análisis de Trump y cambios geopolíticos estructurales a corto plazo

Trump representa el ULTIMO y mas DESESPERADO intento de una parte de la elite mundial de sobrevivir en Armagedón económico que se nos viene encima. Trump vs Clinton era la lucha de los representantes de Rothschild (Trump) y Rockefeller (Clinton). Por encima de los Rockefeller y Rothschild hay los verdaderos Amos del Mundo – Astor, Lodge, Fleming, Grosvenor, Matheson, Keswick cuyas fortunas son quadrillonarias. Trump, representa un cambio en el paradigma de la sociedad como NUNCA hemos visto en la historia de la humanidad. Capitalismo esta muerto y la elite tiene un problema – urgentemente encontrar un sistema que podría reemplazar al sistema capitalista. La llegada de Trump a la Casa Blanca es el primer paso hacia un mundo nuevo aun por definir. El discurso de los medios de masa que a Trump lo eligieron los blancos sucios, racistas y pobres esconde una realidad que NADIE entiende.


Trump vs Clinton era una batalla por supervivencia de dos modelos económicos que no pueden coexistir. Es la lucha entre el poder transnacional centrado en la figura de Rockefeller, banqueros transnacionales (Empresa Mundial S.A., es decir poderes facticos económicos con mas poder que cualquier gobierno en la tierra) y globalistas vs. financistas no americanos centrados en City (Londres, Imperio Británico), Hong Kong (centro mundial de lavado de dinero, drogas, inteligencia y control británico), los restos de la elite del Imperio Británico, los Rothschild, elites europeos representados por la vieja aristocracia continental de las Casas de Sajonia, Austro-Húngara y nobleza Otomán. En una escala menor, a Trump le apoyan todos los servicios de inteligencia de los EEUU con la excepción de la CIA (con Trump perderían acceso al negocio lucrativo de la droga) y la DEA (Con Trump también perderían acceso al dinero de la droga).

Trump no ganó las elección haciendo uso de sus billones. En contra, tenia todo el establishment de EEUU, a los principales baluartes políticos, económicos, sociales, todos los principales medios de comunicación, Hollywood. Trump es el “manager” o representantes de la aristocracia Europea. No hay que olvidar que en UK, 1% (162,000 personas que están TODOS relacionados entre si y son propietarios de más de 66% de TODO desde 1180). Es decir, 1,000 años de la historia de la humanidad. En Alemania Occidental, 70% de la Industria está en los manos de la vieja aristocracia Sajona. Visto lo visto, era imposible que Trump perdiera las elecciones. Demasiado poder detrás de la candidatura del billonario.

La historia del poder de los Transnacionales (grupo Clinton)

1913 – Creación de la Reserva Federal. Banco Privado de forma inconstitucional se hace cargo del control de la emisión de dinero.
1944 – Acuerdo de Bretton Woods.
1981 – Ponen a “su” presidente Ronald Reagan (creando Reaganomics en el proceso) en la Casa Blanca.
1991 – Caída de la URSS. La elite transnacional (Empresa Mundial S.A.) se convierten en Dioses en la Tierra. Paradójicamente, en el momento de la desaparición de la URSS, la elite transnacional capitalista empieza de perder su poder porque capitalismo necesita mercados nuevos para sobrevivir.
2000 – Se explota la burbuja puntocom.
2008 – Crisis de Lehman Brothers. La economía mundial empieza su espiral de la muerte.
2012 – Obama elimina a los miembros de Goldman Sachs y JPMorgan del consejo económico de la Casa Blanca.
2014 – Obama limita la emisión de dólares.
2016 – Brexit y la victoria de Donald Trump. La elite transnacional pierde el poder.

Hoy día, el tamaño del problema económico es de tal magnitud que no puede solucionarse vía intervención de los gobiernos. $10 trillones de la deuda mundial (bonos, valores, derivados, etc.) se negocian a tipos de interés negativos. La deuda mundial es de 226% del PIB. La deuda de EEUU es de $20 trillones. Apalancamiento de los bancos europeos es de 28/1. Cualquier cambio, incluso lo mas mínimo, llevaría el sistema al desplome económico mundial. 100 millones de estadounidenses están sin empleo. 50 millones de estadounidense sobreviven gracias a los cupones de alimentación. El índice de miseria de la CIA (calculado en base de INFLACION REAL + DESEMPLEO REAL) es 32.89. El índice en la peor época de la Gran Depresión era 27. La Reserva Federal tiene $56.2 mil millones en efectivo pero $20 trillones en deuda. El apalancamiento de la Reserva Federal es de 77/1. El colapso es inevitable.

El problema: el modelo económico actual de capitalismo de crecimiento ilimitado ha terminado. Paradójicamente, el modelo capitalista empezó su declive en el momento justo de apoderarse de la URSS. Era el ultimo reducto por conquistar. Sin el crecimiento sin limite, el modelo capitalista deja de existir. El intento de solucionar este conflicto a favor de la elite transnacional financiera fracasó. Objetivo para los dos grupos de elite – poner en la Casa Blanca a su candidato, de esta forma asegurándose la supervivencia de su grupo de poder. Y en este preciso momento, aparece el “fenómeno” Trump.

Cuales son las opciones de la elite detrás de Donald Trump?

El sistema financiera de EEUU puede sobrevivir hasta finales de 2017. El colapso total vendría no mas tarde que enero-febrero 2018. No hay más dinero en el sistema actual y ya no quedan nadie a los que pueden robar dinero sacudiendo sus economías. Por ejemplo, en los últimos dos años, la elite detrás de Clinton han “sacado” $200 billones a Rusia, manipulando su divisa a través de la directora general del Banco Central Ruso (puesto allí por los aliados de Clinton en EEUU). También han sacado $1 trillón a China haciendo lo mismo con el yuan. Además, han sacado entre $2-3 trillones a la elite británica vía “Papeles de Panamá”, sacando a la luz el dinero escondido de la aristocracia, principalmente inglesa. De allí, los principios del Brexit.

Existen dos opciones: O salven la economía de EEUU y hunden las economías del resto del mundo o salven el mundo a coste de EEUU. Según Trump, no habrá más dólares para inversiones internacionales. Hay dinero solamente para salvar a la economía estadounidense.

El más que probable que la Reserva Federal bajo la presión o coerción de Trump, va a subir los tipos de interés en diciembre 2016, provocando una implosión de los mercados mundiales y llevándolos a la bancarrota y el default financiero (tipo Rusia 1998). Consecuencia? Borrón y cuenta nueva. Empezamos un nuevo sistema económica con la deuda a cero a cuenta limpia. La subida de los tipos de interés ahora también asistiría un golpe mortal a la elite económica transnacional, hundiéndoles económicamente dado que están apalancados en mas de 100%.

Los medios corporativos de comunicación no han parado de decir que Trump es un radical que llevaría el mundo a su fin. Paradójicamente, la política económica de Trump es la continuación de la política económica de Obama a partir de 2012.

A principio de su segundo mandato, Obama empieza de entender la gravedad del problema económica. Sobre todo, que la gravísima crisis económica puede afectar la percepción histórica sobre su legado como Presidente de EEUU. Obama reacciona. En 2012, Obama cambia su equipo económico, y por primera vez en 100 años elimina a todos los miembros de JPMorgan y Goldman Sachs de su equipo, así cortando en seco el acceso de la elite financiera a la toma de decisiones económicas en la Casa Blanca.

En 2014, Obama ralentiza la emisión de dólares. Mejor dicho, lo dejo a la medida solo para cubrir el déficit de EEUU. Los bancos transnacionales, sin emisión de dólares no pueden sobrevivir. (es uno de los principales razones de por que el negocio vil de las drogas es indudablemente #1 del mundo. La droga es el lubricante de la economía mundial con ganancias anuales en efectivo de $950 mil millones de dólares).

Hillary Clinton

¿Por qué la elite banquera promovieron a Clinton? Con Clinton, el sistema de QE (impresión del dinero sin limite) hubiese seguido unos 6-8 meses más. En ese tiempo, los mercados y el precio de petróleo hubieses subido hasta que los dólares, eventualmente en 8 meses, hubieses vuelto al mercado americano, causando una enorme inflación (encima de la mega galáctica inflación actual) lo que hubiese resultado en la explosión de todas las burbujas de los mercados financieros (desde bonos, derivados, valores, inmobiliario, etc.). El resultado final no cambia ni con Clinton ni con Trump. Default económico y desmontaje del sistema capitalista. La única diferencia, Clinton nos hubiese empujado hacia guerra mundial, que probablemente hubiese acabado con la humanidad.

Al nivel mundial, los que le apoyan a Clinton, también están dentro de Banco Central Europeo, FMI, Consejo de Europa, Parlamento Europeo, un sin fin de think tanks estadounidenses y grupos de presión liberal. En Rusia, esta gente están representados por “Rusia Unida” (Partido de Presidente Putin y Primer Ministro Medvedev). Putin y Medvedev son del mismo partido político pero son enemigos ideológicos. Con la excepción de Vladimir Putin, todos los principales personajes de la política económica rusa, desde 1992 y hasta la elección de Trump estaban en los manos de neoliberales vinculados al clan Clinton. Entre ellos, Dmitri Medvedev (Primer Minsitro), Gaidar (llevó Rusia a default y bancarrota en 1998), Chubais (responsable de la privatización en Rusia post comunista que empobreció 43% de rusos de un día para otro), Kudrin (ex Ministro de Finanzas 2000-2011), Nabiullina (Presidente del Banco Central Ruso).

Trump no va a trabajar con esa gente, elegidos a dedo en los inicios de los años 90 en la Rusia post-soviética por la elite en Washington (los mismos que escribieron su constitución). En la primera llamada telefónica, Trump y Putin llegan a un acuerdo. El equipo neoliberal pro-Clinton, intocable y inalcanzable hasta la fecha para el Presidente Putin, pierde su protección . Hasta la elección de Trump, cualquier intento de eliminar a los neoliberales traidores de la política económica del país, hubiese sido interpretado en Washington como declaración de guerra contra los intereses de la elite transnacional. La respuesta hubiese sido tajante: Bloqueo a Rusia a su acceso a SWIFT/CHIPS.

SWIFT - Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales es una organización que tiene a cargo una red internacional de comunicaciones financieras entre bancos y otras entidades financieras. En total, son más de 9.000 entidades financieras en 204 países. Sin acceso al dinero del mundo, la única opción de Putin hubiese sido guerra nuclear.

Que propone Trump?

  1. Regionalizar la economía mundial (la consecuencia de esto también significa que países van a desaparecer a favor de bloques económicos)
  2. Crear monedas regionales – dólar, rublo, yuan, rupia, peso, libra, etc.

La regionalización de las economías, nos trae como consecuencia, una serie de nuevas alianzas por necesidad y supervivencia de los estados involucrados. Por ejemplo, Rusia y Arabia Saudita están firmando una serie de tratados económicos y cooperación en áreas de alta tecnología, energías renovables, trenes de alta velocidad, energía nuclear y ingeniería.

Rusia, quiere reemplazar a EEUU como el socio principal de Sauditas en el área energética. Esto traería consecuencias importantes dado que tendría un impacto directo sobre el reciclaje de los petrodólares que ha sido durante los últimos 70 años el pilar del sistema financiera occidental.

  1. Rusia + EEUU = eliminar a los transnacionales del poder en Washington y Moscú. Reducir tensiones entre los dos países. Sin embargo, no hay que olvidar que Trump no es amigo de Rusia, sino patriota de EEUU. Rusia sigue siendo el contrincante principal geopolítico/ militar de la elite detrás de Trump. Por ahora, Trump-Putin son relaciones de conveniencia y necesidad del momento. Puntos calientes Rusia – EEUU: a) Siria, Oriente Medio b) Ucrania, Odessa c) Crimea, Donbass d) Bielorrusia, Moldavia, Abkhazia, Nagorno-Karabakh, Asia Central. Para Rusia, la victoria de Trump es una excelente noticia y una maldición. Nos aleja del conflicto armado por un lado. Por el otro, incluso si Putin y Trump llegan a un acuerdo, en Rusia, detrás de Putin no hay NADIE capacitado de llevar acabo la ejecución de los acuerdos. Todas las personas patriota y capacitada han sido extirpados por la elite liberal y alejados de Kremlin, entre ellos, dos de los economistas mas brillantes de Rusia – Glaziev y Khazin. Trump no va a andar por las ramas. Si a la primera no se cumple lo acordado, Trump buscará nuevas alianzas que podría excluir a Putin.

Lo que queda fuera de toda duda es que Trump, de un plumazo, ha eliminado dos clanes Rockefeller – los Bushes y los Clinton. Sin embargo, la guerra no ha terminado. Estamos entrando en un periodo de grandes incertidumbres y peligros existenciales.

La elite transnacional han perdido el poder y se queda fuera del acceso a dinero y política económica de los EEUU. Ellos van hacer todo posible para recuperar este poder, haciendo uso de una amplia gama de metodología sucia - desde auto atentados, asesinatos de los políticos, rotura de la sociedad civil, usando a los refugiados como arma de desestabilización y terrorismo. Por ejemplo, en Europa,

  1. Crisis de refugiados. 60 millones desplazados, de los cuales 5 millones son de Siria. El Alemania, más de 200 ciudades tienen centros de acogida de los refugiados, muchos de ellos viven en barrios marginados, en los ghettos, segregados del resto de la población. Las tensiones están a flor de piel. Es solamente una cuestión del tiempo antes de una explosión y rotura social en Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Francia, etc.
  2. George Soros ha gastado mas de $100 millones en campaña política de “recolocación” de los refugiados de Siria hacia Europa Occidental, sobre todo Alemania.

Además, los transnacionales aun conservan mucho poder en Rusia y no lo van a entregar de forma amistosa. Así que, hay que esperar el recrudecimiento de la crisis económico en Rusia en los próximos meses, intentando avivar la crisis económico - social para derrocar al presidente y forzar su dimisión.

China

Con la elección de Donald Trump, China se erige como una de las áreas de conflicto clave de la política mundial. Deberíamos decir que China no es un país independiente ni libre. China es un arma de doble filo de la elite, tanto contra los intereses de la elite Transnacional/TransAtlantica como contra Rusia. Detrás del “Proyecto China” se encuentra una parte del “establishment” – los Rothschild y una parte de la elite transnacional anglófila en EEUU, concretamente JPMorgan. “Proyecto China”, igual que el proyecto “Iniciativa del Cinturon y Ruta de la Seda” son proyectos de contraataque contra Proyecto TransAtlantico – TTIP, TTP creado por los Rockefeller.

El Imperio Británico controla China desde la Primera Guerra de Opio en 1860-1861, a través de algunas de las familias mas poderosas del mundo (muchísimo mas poderosas que los Rothschild). Estas familias llevan en el poder en la sombra desde 1180, entre ellos, los Keswick, Fleming, Lodge, Matheson, Benn, Darcy, Percy, Montgomery y Mandeville. Todos ellos a la escala social, político y económico se encuentran mucho por encima de los Rothschilds. Podríamos decir, sin tapujos que los Rothschilds son los representantes de estas familias igual que los Presidentes y Primer Ministros son los representantes de los Rockefellers y los Rothschilds, cada uno en su territorio.

Con China, cuanto más grande es el éxito económico, más grandes son los problemas sociales. Que influencia tiene la elite sobre China? Los 280 millones de chinos que subieron de nivel económico – de clase media baja a la clase media alta se debe principalmente al hecho que los EEUU les abrieron sus mercados a China. Por un lado, la apertura de los mercados a China, la nueva competencia y la dislocación de las empresas estadounidenses a China ha causado un grave daño al sector productivo de EEUU. Esto estaba hecho a propósito. Formaba parte del plan de Rockefeller de desindustrializar el mundo.

El Futuro

  1. Ciudades Estado reemplazando a estado naciones
  2. Creación de las monedas digitales y regionales. Guerra contra el dinero efectivo
  3. Espacio exterior/ colonización de Luna, Marte como objetivos a corto plazo (5-10 años)
  4. Desmontaje de Westfalia
  5. Cambio del modelo capitalista al modelo de dictadura férrea y represiva
  6. Desindustrialización del mundo
  7. Eliminación de alternativos centros del poder. Ejemplo, VatiLeaks, a partir de 2012, la filtración de una serie de documentos secretos de Papa Benedicto XVI que involucran al Vaticano en eventos de corrupción. Vaticano esta muy unido a los Rockefeller. El golpe contra el Vaticano también lo es contra los intereses de los Rockefeller. Un ejemplo más de la lucha entre los dos principales “managers” de la verdadera elite mundial. Nuevo modelo económico no permite muchos centros del poder.

A partir de ahora, el poder tiene que ser centralizado con estados débiles, desunidos y descentralizados bajo control férreo de la elite.

Desde el Tratado de Westfalia en 1648 hemos pasado de:

  1. 1648 Tratado de Westfalia (Estado nación) hasta 1968 (GLOBAL 1.0)
  2. 1968 – la reunión del Club Bilderberg y la creación de la Empresa Mundial S.A. Los poderes facticos económicos financieros con más poder que cualquier gobierno en la tierra. (GLOBAL 2.0)
  3. 1991 – Caída de la URSS, empieza el desmontaje de las economías mundiales, eliminación de la clase media, creación del mundo post industrial/ networking. (GLOBAL 3.0)

La élite mundial que intenta dirigir el transcurso de la historia, ya tiene el guion. Es bastante sencillo. La disminución de la población hasta dos mil millones de personas, porque a esta cantidad de gente se la puede controlar a través de la tecnología avanzada. Esta cantidad de gente no necesita tantos recursos y no pone en peligro el poder de esta élite. Además el guion prevé la creación de enclaves industriales y las zonas neutrales a su alrededor. El resto se destruye, convirtiéndolo en una especie de Somalia o Afganistán, pero a mayor escala. Además este guión prevé el control de la élite de la información y de recursos. El sistema capitalista se basa en el control del capital. ¿Qué es el capital? Es trabajo incorporado en los bienes, que se convierte en valor que se valoriza a sí mismo. La sociedad pos-capitalista se basa en el control de corrientes de la información. Y actualmente podemos ver como se está creando la base del control de la información. Para establecer este control, habrá que hacer lo siguiente: destruir el sistema educativo. Esto también esta en marcha – en todos los países “avanzados” del mundo.

Para la elite mundial, el problema principal es con qué sustituir Westfalia/ Empresa Mundial S.A. en quiebra por un modelo post industrial?

Solución:

Westfalia (Estado Nación) – Empresa Mundial S.A. – mundo Post Industrial (rotura del modelo económico) – modelo pre Westfalia (Ciudades Estado).

El modelo de los ciudades estado ya existe.

  1. Venecia – dinero, diplomacia, poder en la sombra desde la Cuarta Cruzada cerca de 1200-1204
  2. Vaticano – dinero, banca, religión, servicios de inteligencia, propaganda, influencia
  3. Hong Kong – dinero, drogas, mercados económicos, parte del Imperio Británico
  4. Singapur – controlado por los poderes transnacionales, Yakuza, triadas chinas, elite judía entre ellos la familia Barroch cuyos raíces se remontan al primer siglo después de Cristo (infinitamente más importantes que los Rothschild)

Con la desaparición de los países y la vuelta al modelo ciudad estado, entramos en un nuevo modelo económico: REGIONALIZACION DE LAS ECONOMIAS. Trump, en su discurso la noche de las elecciones hablo de dos ejes principales de su programa.

  1. Industrialización
  2. Regionalización económica

La mayoría de la gente lo interpretaron como Europa Unida Económica. Sin embargo, la versión de Trump y (el poder en la sombra que le apoya) va mucho más allá.

La economía independiente necesita una cuota del mercado para poder funcionar. En el mercado moderno, esta cuota es de un mínimo 600 millones de personas. Para llegar a una cuota mínima, el mundo tiene que reorganizarse económicamente en bloques, con cada bloque usando un patrón moneda propio. Las siguientes propuestas ya están en marcha aunque públicamente es un tema tabú.

Zonas económicas

Grupo 1: Rusia se divide por los Urales en Rusia Occidental (Rusia-Irán-Turquía-ex republicas soviéticas de habla turca, Siria, los Balcanes) y Rusia Oriental (Rusia-Corea del Sur-Japón-Asia Central). Irán entraría en el grupo con Rusia y Turquía con Yemen, Bahréin y la parte Chiita de Arabia Saudita. Arabia Saudita desaparece como país. Arruinada económicamente, con poder económico desaparecido, la sociedad se rompería en sectores separados por etnia. Moneda – Rublo.

Grupo 2: EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y posiblemente México para llegar a los 600 millones de habitantes. Moneda – Dólar estadounidense.

Grupo 3: América Latina con Sudáfrica. Moneda – Peso.

Grupo 4: China. O Japón con China si Japón no puede cerrar el acuerdo económico con el clúster Rusia-Corea del Sur. China simplemente absorbería a Japón dado que Japón es demasiado pequeño, dependiente de los recursos naturales de los demás. Moneda – Yuan.

Grupo 5: India. O Irán con India si Irán no puede cerrar su acuerdo con el clúster económico Rusia-Turquía. Moneda – Rupia.

Grupo 6: Europa Occidental (eje Paris-Berlín) con colonias Francesas de África (recursos + población).

Grupo 7: UK con los países Árabes. Qué puede ofrecer UK a los árabes para que se unen a ellos? La cabeza de Israel. Por algo, Arnold Toynbee, uno de los mas influyentes historiadores británicos, en los años 60 dijo que Israel tiene vida para 60 años. Henry Kissinger y Rothschild advirtieron hace 4 años que Israel va a desaparecer en 2022 . Ya ha servido su utilidad. Los judíos van a volver a Crimea. Pocos saben que Putin y la familia Rothschild negociaron en secreto el acuerdo de anexo de Crimea por parte de Rusia.

Por algo, Netanyahu esta haciéndose amigo intimo de Rusia y pidiendo a Putin interceder como intermediario en las negociaciones con Irán. Paradójicamente, en los próximos 5 años, Irán va a convertirse en el protector de Israel.

El desmontaje del sistema Global 2.0 (Empresa Mundial S.A) se une al nuevo sistema Global 3.0 (networking). La lucha entre los dos modelos económicos, igual que Clinton vs Trump también tiene sus consecuencias en la conquista del espacio y la creación de la nueva civilización intergaláctica.

Conquista del Espacio

  1. Crear colonias permanentes en el Marte, Luna. El futuro de la humanidad esta en el espacio. Todos los recursos naturales necesarios para la supervivencia “aquí”, están “allí.” Empezando por Helio 3, el isotopo y el fuente energético mas importante para la humanidad. Solamente en el superficie de la Luna tenemos suficiente Helio para dar a Planeta Tierra 2,000 años de energía barata, limpia y duradera. Evolución energética: Madera-Carbón-Petróleo-Nuclear-Fusión/Fisión (a base de Helio 3). Con Helio, llegaremos en 4 días a la orbita de Marte desde la Luna, en vez de 300 días desde Tierra.
  2. La Agencia Espacial Europea concluye que para tener un sistema viable de gobernanza en el espacio, tienes que dotarlo con una alta medida de soberanía. Centralización del poder no va a funcionar en un sistema multi planetaria. Los colones galácticos querrán su propio sistema de gobernanza.
  3. El espacio es donde la elite van a chocarse frontalmente con la descentralización del poder.
  4. Si vas a tener colonias permanentes en el espacio, vamos a necesitar un sistema de finanzas que permitiría llevar a cabo los negocios al nivel interplanetario. Por eso, tanto Rusia como China, India y Japón están creando sus propias sistemas CHIPS/ SWIFT. La redundancia es vital para asegurarse que el control no se queda en los manos de una entidad supranacional.

Conclusión

Estamos a las puertas de un nuevo modelo económico aun por definir. Trump, es un hombre de negocios en el estado puro. Es pragmático y no suicida como Clinton. La guerra es mala para su modelo económico. Por eso, por ahora nos alejamos de una guerra termonuclear al escala planetaria. El control, por ahora, ha pasado de los manos de la elite bancaria, tecnócrata transnacional a los aislacionistas. De los Rockefeller a los Rothschild. Por ahora.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT