Estos famosos fueron totalmente destruidos por las drogas

2년 전

famosos-droga-4.jpg

Suele suceder que, con la llegada a la fama, todo en nuestras vidas se trastoca. Hay quien no sabe controlar sus pasiones y busca, con mucho dinero en el bolsillo, una distracción tras otra, un placer tras otro…

Las drogas comienzan siendo eso, una distracción más, hasta que se hacen con el control de nuestras vidas. Esta no es la historia de drogadictos comunes, gente pobre que está en la calle. Estos son los casos de famosos que fueron tentados por las drogas y aniquilados por estas.

Lindsey Lohan
famosos-droga-2.jpg

Ella cautivó a todos siendo una carismática niña, una pequeña adolescente, en sus apariciones en el cine, de la mano de los estudios Disney. Pero la línea del éxito tan temprano la condujo directamente a la cocaína. Del alcohol fue subiendo hasta consumir sustancias más duras. Ha estado varias veces en rehabilitación, pero aparenta tener mucha más edad de la que tiene (Lohan nació en 1986).

Amy Winehouse
famosos-droga.jpg

Es uno de los casos más conocidos. Y de los más tristes. Una excelente compositora y cantante británica. La fama casi meteórica que consiguió hizo cada vez más turbulenta su vida y más alto el consumo de alcohol y drogas. Fue encontrada muerta en julio de 2011, en medio de una carrera plena de potencialidades, tras colapsar por el síndrome de abstinencia.

Kate Moss

famosos-droga-3.jpg

La supermodelo, nacida en 1974, ha llegado a facturar 10 millones de dólares por año. Pero desde el 2005 ha ido en aumento su pasión por las drogas. Tal ha sido el efecto de los rumores, que Moss ha sido apartada de varias campañas publicitarias y de moda.

Edward Furlong

famosos-droga-7.jpg

A este sujeto lo recordamos, sobre todo, de Terminator 2 y American History X. El actor confesó una vez que entre los 22 y 26 años estuvo fluctuando siempre bajo el efecto de las drogas más duras. Ha sido acusado varias veces de violencia doméstica, debido a su adicción.

Fuente: http://www.viralymedio.com/famosos-drogas/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://elrevoltillo.com/estos-famosos-fueron-totalmente-destruidos-las-drogas/

que cambio tan brutal el que deja las drogas

Impactante el cambio que genera las drogas a lo largo del tiempo.

Gracias por la publicación!!!

El caso de Lindsay Lohan es el que más impacto me ha causado. Y de Amy Winehouse ni hablemos... Totalmente lamentable :(

·

Me recuerdan sus películas, cuando era pequeño fue como mi primer amor esa pelirroja tan hermosa jaja !

Wow jaja! el que se mete a eso no sale y pobre de aquel que se mete a las drogas teniendo bastante platica ahi si es verdad que nada lo para o.O