¿Conoceremos a nuestra familia nuevamente en el cielo?

5개월 전


Bendiciones a todos, hoy 17 de Julio del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #427, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Carlos Arturo Estrada de Honduras, que dice:

¿Conoceremos a nuestra familia nuevamente en el cielo?

Según lo que dice la Biblia al morir ya no recordaremos, dolores, sufrimientos, ni angustias, allí viviremos felices por la eternidad, donde conoceremos a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, según sea nuestra vida y obras en la tierra, donde viviremos en una sola familia de Dios, así que si apreciemos la familia que tenemos, tratemos de vivir en compañía, armonía y respeto con el amor grande para todos nuestros familiares.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

1 Juan 4:16
fuente

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.

1 Juan 4:8
fuente

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Isaías 65:16 - 17
fuente

Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Apocalipsis 21:1 - 5
fuente

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-427-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!