¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?

2년 전


Bendiciones hermanos, hoy 17 de septiembre del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #488, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Jesús Castañeda de El Salvador, que dice:

¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?

Tenemos que estar agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por limpiar y salvar nuestra alma para la vida eterna, Dios en Espíritu nos protege, debemos cuidarnos el cuerpo de malos hábitos, nuestro espíritu será elevado al cielo y liberado de toda tentación.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

Hebreos 4:12
fuente

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

1 Tesalonicenses 5:23
fuente

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mateo 10:28
fuente

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-488-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola donrito,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!