¿Se puede llamar familia a una casa sin un padre?

2개월 전


Bendiciones a todos, soy Germán De La Torre de Venezuela, hoy 30 de Septiembre del 2019, opinando la publicación #500, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Linda Ramírez de Ecuador, que dice:

¿Se puede llamar familia a una casa sin un padre?

Dios protege a las familias y más si falta alguno de sus miembros, nuestro Padre nunca nos abandona, los esposos pueden separarse pero eso no significa que los padres rompan el nexo padres e hijos, eso es algo que siempre existirá, luego de creada una familia siempre será una familia, aunque uno de ellos se haya retirado o se haya muerto.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

1 Timoteo 5:5 al 8
fuente

Mas la que se entrega a los placeres desenfrenados, aun viviendo, está muerta.
Pero la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día.
Ordena también estas cosas, para que sean irreprochables.
Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Salmos 68:5
fuente

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada.

Hebreos 12:9
fuente

Además, tuvimos padres terrenales para disciplinarnos, y los respetábamos, ¿con cuánta más razón no estaremos sujetos al Padre de nuestros espíritus, y viviremos?

Hermano Elí Soriano, Bendiciones

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-500-se-puede-llamar-familia-a-una-casa-sin-un-padre


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange