¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

2년 전


Bendiciones a todos, hoy 30 de Julio del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #441, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Oscar Eduardo Moral de Guatemala, que dice:

¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas?

Claro que son escuchadas todas las peticiones, todo lo que tenemos nos lo da Dios, debemos ser agradecidos, muchas veces nos da sin pedirle, pero no sabemos valorar lo que Dios nos concede en todo momento, confiemos en su palabra, revise, haga una lista de todo lo que tiene y empiece a darle las gracias a Dios, pensamos mas en lo que perdemos, que en lo que obtenemos.

El Hermano Elí soriano responde con las escrituras así:

Mateo 7:21
fuente

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Juan 9:31
fuente

Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.

Santiago 4:3
fuente

Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastarlo en vuestros placeres.

1 Pedro 3:10 al 12
fuente

pues el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.
apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala.
Porque los ojos del señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor esta contra los que hacen el mal.

1 Juan 5:14
fuente

Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.

Hebreos 4:16
fuente

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

2 corintios 6:2
fuente

(por que dice: EN EL TIEMPO aceptable TE he oído, Y EN EL DIA DE Salud te Socorrido. He aquí, ahora es EL TIEMPO aceptable; he aquí, ahora el dia de la salud)

Proverbios 1:24 al 29
fuente

Porque he llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso; habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia.
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR,

Hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-441-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending