¿Serán perdonados por Dios los homosexuales?

4개월 전


Bendiciones a todos, hoy 20 de Agosto del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación 462, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Jaime Leguia de Perú, que dice:

¿ Serán perdonados por Dios los homosexuales?

Dios nos promete la salvación, como dice en las sagradas escrituras, el apóstol Pablo cometió pecados más fuertes y fue perdonado por su arrepentimiento, muchas de estas personas no tiene el verdadero conocimiento de la palabra de nuestro Señor Jesucristo, si antes de llegar el juicio final, tienen el conocimiento y son arrepentidos, sus pecados pueden ser perdonados.

El Hermano Elí Soriano responde con la escrituras asi:

Hechos 10:35
fuente

sino que en toda nación el que le teme y hace lo justo, le es acepto.

1 Corintios 6:9 - 11
fuente

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

1 Timoteo 1:13
fuente

aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.

Hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-462-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!