¿Por qué no aceptan ofrendas de los que no son bautizados en la Iglesia de Dios?

작년


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendecido inicio de mes, 01 de octubre del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 501, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Marleny Sedano Parado de Perú, que pregunta:

¿Por qué no aceptan ofrendas de los que no son bautizados en la Iglesia de Dios?

El Hermano Elí Soriano nos dice que para dar ofrendas, donaciones, contribuciones, en la Iglesia de Dios internacional, no solamente debe ser miembro de la Iglesia, sino que debe ser enseñado o adoctrinado y bautizado para tener la seguridad de donde vienen las ofrendas, cual es la finalidad de la donación, de esta manera ellos pueden tener el conocimiento, si es agradable a Dios.

Génesis 4:3 - 7
fuente

Y aconteció que al transcurrir el tiempo, Caín trajo al SEÑOR una ofrenda del fruto de la tierra.
También Abel, por su parte, trajo de los primogénitos de sus ovejas y de la grosura de los mismos. Y el SEÑOR miró con agrado a Abel y a su ofrenda, pero a Caín y su ofrenda no miró con agrado. Y Caín se enojó mucho y su semblante se demudó.
Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Por qué estás enojado, y por qué se ha demudado tu semblante?
Si haces bien, ¿no serás aceptado? Y si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo.

Proverbios 15:8
fuente

El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR, mas la oración de los rectos es su deleite.

3 Juan 1:7
fuente
Pues ellos salieron por amor al Nombre, no aceptando nada de los gentiles.
Josué 6:18
fuente

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él.

Levitico 6:25 - 27
fuente

Habla a Aarón y a sus hijos y diles: ``Esta es la ley de la ofrenda por el pecado: la ofrenda por el pecado será ofrecida delante del SEÑOR en el mismo lugar donde el holocausto es ofrecido; es cosa santísima.
El sacerdote que la ofrezca por el pecado la comerá. Se comerá en un lugar santo, en el atrio de la tienda de reunión.
Todo el que toque su carne quedará consagrado; y si la sangre salpica sobre una vestidura, en un lugar santo lavarás lo que fue salpicado.

Gracias, hermano Elí Soriano, Bendiciones

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-501-por-que-no-aceptan-ofrendas-de-los-que-no-son-bautizados-en-la-iglesia-de-dios


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange