¿Cómo puedo Tener fe que Dios me ayudara en mis necesidades económicas?

작년


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, soy Esther Abreu de Venezuela, 26 de Agosto del año 2019, comentando el capitulo 468, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Julio Héctor Sandoval de El Salvador, que pregunta:

¿Cómo puedo Tener fe que Dios me ayudara en mis necesidades económicas?

En Quien más podemos tener fe, sino en Dios, que nos creo y se para cuidarnos, protegernos, proporcionarnos de sabiduría e inteligencia para poder salir adelante, en nuestros estudios, trabajos, nos da la salud, es por ello que debemos maternos firme es la fe y la confianza en nuestro Señor Jesucristo.

Mateo 6:25 - 33
fuente

Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.
Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?
Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿qué beberemos? o ¿con qué nos vestiremos?
Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas.
Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Salmos 37:25
fuente

Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.

Hebreos 13:5
fuente

Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,

Gracias, hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-468-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT