¿Es conveniente que salga de mi Iglesia y busque la verdadera y sea bautizado de nuevo?

작년


Buenos días, hermanos @hiroyamagishi y @fatiamjunio, Bendiciones hermanos, 30 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capitulo 472, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Dennis Ríos Alarcón de Nicaragua, que pregunta:

¿Es conveniente que salga de mi Iglesia, busque la verdadera y sea bautizado de nuevo?

Debemos pedirle a nuestro Señor Jesucristo, conceda el perdón a todas esas personas que tratan de engañarnos, claro que también nos perdone y aclare nuestra mente para que podamos llegar a la Verdadera Iglesia de Dios, conseguir con la palabra de nuestro Señor Jesucristo esa guía para seguir el verdadero llamado de nuestro Padre, el único Pastor a quien debemos atender y alcanzar la salvación anhelada, recibiendo al Espíritu Santo con el bautismo.

Gálatas 1:13 - 15
fuente

Porque vosotros habéis oído acerca de mi antigua manera de vivir en el judaísmo, de cuán desmedidamente perseguía yo a la iglesia de Dios y trataba de destruirla, y cómo yo aventajaba en el judaísmo a muchos de mis compatriotas contemporáneos, mostrando mucho más celo por las tradiciones de mis antepasados.
Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia

1 Corintios 1:1 - 2
fuente

Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y Sóstenes, nuestro hermano, a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro

Gálatas 1:23
fuente

sino que sólo oían decir: El que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en un tiempo quería destruir.

Romanos 16:17
fuente

Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos.

Isaías 52:11
fuente

Apartaos, apartaos, salid de allí, nada inmundo toquéis; salid de en medio de ella, purificaos, vosotros que lleváis las vasijas del SEÑOR.

2 Corintios 6:16 -18
fuente

¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.
Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.
Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Gracias, hermano Elí Soriano, bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-472-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT