¿Dónde estuvo Jesús luego que murió?

작년


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, la bendición de Dios nos acompañe, 16 de septiembre del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 487, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Tania Parra Rosendo de Venezuela, que pregunta:

¿Dónde estuvo Jesús luego que murió?

Para nuestra tranquilidad, nuestro Señor Jesucristo puede estar donde sea necesario que este, para protegernos, bendecirnos y librarnos de las tentaciones, cuando Dios hizo a su único hijo hombre, para nuestra salvación, lo envió a buscar pecadores para llevarlos al arrepentimiento y salvarlos.

Lucas 23:42 - 43
fuente

Y decía: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Entonces El le dijo: En verdad te digo hoy, estarás conmigo en el paraíso.

1 Pedro 3:18 - 20
fuente

Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua.

Efesios 4:8 - 9
fuente

Por tanto, dice: CUANDO ASCENDIO A LO ALTO, LLEVO CAUTIVA UNA HUESTE DE CAUTIVOS, Y DIO DONES A LOS HOMBRES.
(Esta expresión: Ascendió, ¿qué significa, sino que El también había descendido a las profundidades de la tierra? El que descendió es también el mismo que ascendió mucho más arriba de todos los cielos, para poder llenarlo todo.)

1 Corintios 15:3 - 8
fuente

Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; que se apareció a Cefas y después a los doce; luego se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen; después se apareció a Jacobo, luego a todos los apóstoles, y al último de todos, como a uno nacido fuera de tiempo, se me apareció también a mí.

Hechos 1:2 - 3
fuente

hasta el día en que fue recibido arriba, después de que por el Espíritu Santo había dado instrucciones a los apóstoles que había escogido.
A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo concerniente al reino de Dios.

Hechos 1:9 - 11
fuente

Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos.
Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

1 Tesalonicenses 4:16 - 17
fuente

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Juan 6:44
fuente

Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.

Gracias, hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-487-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!