¿Puede un cristiano ser considerado santo?

작년


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendiciones a todos, 23 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 465, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Leopoldo León de Ecuador, que pregunta:

¿Puede un cristiano ser considerado santo?

Todos podemos ser santos, según sea la voluntad de Dios, podemos hacer muchas buenas obras, pero eso no significa que estemos exentos del pecado, porque vivimos en la tierra, siempre vamos a estar tentados por el maligno, es por ello que debemos mantenernos firmes en la fe y en continua comunicación con nuestro Señor Jesucristo por medio de la palabra.

Eclesiastés 7:20
fuente

Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

1 Corintios 1:1 - 2
fuente

Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y Sóstenes, nuestro hermano, a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro

1 Corintios 6:9 - 11
fuente

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Gracias, hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-465-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT