MI VIDA ESTÁ EN RIESGO

작년


Hola, comunidad, me conocen, soy Orlando Aristigueta, conocido en Steemit como @orlandeto, venezolano, pintor, muralista. Hace tiempo que no ven mis obras en Steemit, no puedo pintar, tengo las manos muy afectadas. Necesito pedirles ayuda, hace meses que estoy arrastrando un fuerte problema de salud: desnutrición. Ocasionado por el elevado costo de los alimentos acá en Venezuela.

Esto me ha originado: mareos, anemia, debilidad general, pérdida de los vellos de las pestañas, cejas y piernas. He perdido alrededor de 30 kilos. La piel de mis manos y pies se cae. Tengo los pies dormidos pero a cualquier contacto siento fuertes puyazos. Camino un poco y me desmayo por la debilidad. Esto no me permite trabajar, sólo lo hace mi compañera de vida: @sayury, y lo que gana no alcanza para los medicamentos de mi tratamiento:

Fumarato ferroso, polivitamínico, cloruro de magnesio, ácido fólico. Tengo la albúmina en 2 y la hemoglobina en 10. Todas las proteìnas bajas y no es porque las esté botando por la orina sino es porque no las consumo, porque los alimentos que las tienen son demasiado costosos.

Debería tener una dieta donde consumiera diariamente las claras de 2 huevos, lácteos, verduras, frutas, cereales y al menos tres veces por semana carnes rojas, pollo o pescado. Sin embargo, el salario mínimo es de 18.000 y hoy un kg de queso cuesta 17.000 (Mañana no se cuánto costará). Si pueden apoyarme, les agradezco, no sabía que la desnutrición fuera algo tan terrible y jamás imaginé caer en ella. Mi vida está en riesgo. En el caso de mi esposa y mi hijo @luisfe, como son de baja estatura, se han podido mantener comiendo pocas cantidades, en mi caso, que era consecuente con el gimnasio desde hacía 31 años, que levantaba pesas, que comía cinco veces al día, la disminución de la dieta en cuanto a calidad y cantidad me ha sido muy dañina.

Espero que los venezolanos podamos salir con vida de esta situación y espero también la ayuda de ustedes para solventar mi caso. Gracias anticipadas.

Una foto de cómo tengo mi brazo ahora...¡Yo que era musculoso, fornido, levantador de pesas!

b razo.jpg



desnutrición.jpg

Así era yo antes:


Y pueden ver parte de mi trabajo acá: http://multiserviciosorlandodecoraciones.blogspot.com/


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  작년

He visto su video y realmente estoy consternada por el desmejoramiento de salud que tiene y que deseo con todo mi corazón pueda recuperar. Así cómo no dejo de pensar en la grave situación país que venimos atravesando desde hace un buen tiempo. Dios sé que no nos desamparará porque Venezuela es una tierra de gracia, hombres y mujeres que trabajan para poder llevar el pan a la mesa y que a su familia no les falte nada. Sabemos que el poder está en manos de unos pocos pero Dios es más grande y poderoso y nos guiará para encontrar la salida a tan lamentable crisis. Que se recupere pronto amigo @orlandeto y que consiga ayuda prontamente de esas almas caritativas que todavía existen y están dispuesta ayudar sin pedir nada a cambio. Amén...

Hola @orlandeto que triste verte en este estado de salud tan deteriorado por la grave crisis que atravieza nuestro país en la actualidad. Espero salgas tu y muchos más pronto de esta grave situación que está literalmente matando a nuestra población.

Para que el próximo post sea más efectivo si quieres llegar a más usuarios en Dtube te recomiendo:
1.-Agregar a tu video los subtitulos en inglés para que los grandes usuarios puedan entender mejor tu mensaje.
2.- Utlizar los tags que están en tendencia dentro de la comunidad: life-help-onelovedtube-health por ejemplo.
3.- La foto de portada sería clave con un buen título y tu imagen en la misma que sea visible con el mensaje que quieres transmitir.
4.- colocarlo en el discord y las salas de promoción de las diferentes comunidades para hacerlo más visible.

También puedes pedir ayuda al usuario @fabian98 quien ya ha pedido ayuda en esta cmunidad y la ha recibido. Le sugiero volverlo a subir pero con estas sugerencias. Un abrazo y pueda recuperarse pronto.

·

Muchas gracias por las sugerencias @gaborockstar, las tendré en cuenta y haré la publicación nuevamente.

  ·  작년

Hola @orlandeto, en verdad me siento mal por lo que esta pasando, mi compañera @lisbeth muy preocupada me hizo el comentario de su situacion y tambien le he preguntado a @sayuri varias veces y me ha dicho que esta bien delicado de salud, pero cuando lo veo en la foto esta me ha impactado mucho más por la cantidad de kilos que ha rebajado, me solidarizo con usted y cuente conmigo con lo que yo pueda ayudar y este en mis manos lo haré y se que Dios esta ahí tocando esos nobles corazones para ayudarlo con Fe y Esperanza todo se puede.

Buenas noches Orlando,soy brismar,tenia meses desactivada de esta plataforma por las fallas que constantemente se presentan en el sistema, fue para mí un impacto saber de las condiciones de tu estado de salud.Creo grandemente en Dios y espero que mediante su favor puedas salir de esa terrible situación.
Hay asuntos en nuestras vidas con las que tenemos que batallar entre las que algunas son bastante fuertes, y lo que acontece en el país es uno de ellos, y aunque los efectos varían entre una y otra persona según las circunstancias, no
o obstante hay algo que todos debemos tener presente y es: no dejar que la angustia se apodere de nuestra mente por lo que esté pasando,independientemente de lo que sea, ya que tal estado mental altera nuestras emociones y estas a la vez activan hormonas que son perjudiciales para la salud del cuerpo.De allí que nuestro maravilloso Creador nos diga en su palabra según la carta a los Filipense cap. 4 versículo 6 y 7:”No se inquieten por cosa alguna sino que en todo por oración y ruego, junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios,y la paz de Dios que supera todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús”.
En el libro de los Proverbios Cap.14:30 dice: “Un corazón calmado es la vida del organismo de carne” y en el cap. 17 versículo 22 dice acerca de lo que actúa como sanador en nuestro organismo.
Según la ciencia hay innumerables casos de sanaciones con tan solo el hecho de cambiar la actitud mental, no dejando así que las preocupaciones se apoderen de nuestra mente.
Que el Creador te ilumine y pronto pueda saber de tu restablecimiento. AMEN.

Ojala por este medio consigamos alguien que pueda brindarte ayuda, lo que estamos pasando los venezolanos es grave. @crypto.piotr