Mensaje Navideño STEM-Espanol versión 1.2

작년


Stem-espanol celebra su primera navidad. Los managers y colaboradores de area quieren compartir con toda la comunidad este hermoso mensaje navideño.

Ha sido un año fenomenal donde @carloserp-2000 y @iamphysical de la mano de los colaboradores y usuarios en general han consolidado este ambicioso proyecto. Gracias por el apoyo y receptividad de la comunidad de habla hispana.

Esperamos compartir muchas navidades con todos ustedes y esto es solo el comienzo, en el año venidero tendremos muchas sorpresas más.


Producción:
@carloserp-2000
@iamphysical

Colaboradores
Locución:
@elpdl
@ginaperez
@ginetteperez
@carmincortez
@tomastonyperez
@alexaivytorres

Agradecimiento especial a @steemstem y @utopian-io





▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending




This post has been voted on by the SteemSTEM curation team and voting trail in collaboration with @utopian-io.

If you appreciate the work we are doing then consider voting both projects for witness by selecting stem.witness and utopian-io!

For additional information please join us on the SteemSTEM discord and to get to know the rest of the community!

Saludos

¡Me siento emocionada!

Mis estimados compañeros de STEM-Espanol, para mí ha sido un placer haber tenido la oportunidad de conocerlos durante éste año 2018, y con ello compartir; saberes, sentimientos y emociones, desde diferentes aristas, en lo profesional, en lo familiar y en la amistad. Y a pesar de las distancias de cada quien, STEM-Espanol se ha convertido en el epicentro que ha consolidado, mas que una comunidad, a una gran familia que busca la construcción del conocimiento para todos, fortaleciendo las diversas ciencias y brindando bienestar a la humanidad.

De corazón, les deseo lo mejor para el próximo año, que llegue cargado de salud, prosperidad, felicidad, sueños y anhelos. Muchas bendiciones para todos y gracias por permitirme ser parte de ustedes.

Siempre presentes... seguimos en contacto

Imagen de Pixabay editada con PowerPoint

Hi @stem-espanol!

Your post was upvoted by Utopian.io in cooperation with @steemstem - supporting knowledge, innovation and technological advancement on the Steem Blockchain.

Contribute to Open Source with utopian.io

Learn how to contribute on our website and join the new open source economy.

Want to chat? Join the Utopian Community on Discord https://discord.gg/h52nFrV

Totalmente de acuerdo con @pilar. Stem-espanol ya es una gran familia. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019.

Felicitaciones por el excelente resultado del mensaje navideño. En realidad son extensivas a la gran familia de STEM-espanol. Todos y cada uno ha tenido un papel importante en los logros obtenidos durante el año, especialmente comandados por los managers @iamphysical y @carloserp-2000. Sin lugar a dudas queda mucho camino por recorrer, lo mejor de todo es que los pasos son firmes y continuos. Sigamos el rumbo en equipo. Saludos, besos y abrazos!