¿Quien manda en el planeta tierra?

작년

IMG_20170603_170911_635.jpg

El gran misterio en todo esto es ¿quién está realmente al mando? Por un lado, estamos observando una acción oficial del aparato gubernamental estadounidense. Por otra parte, ese aparato gubernamental está ahora dirigido por las compañías privadas y los bancos que operan las cuentas y los sistemas de los aparatos y financian sus deudas cada vez mayores. Los inversores detrás de estas entidades son globales, no estadounidenses. Esto no es una imagen de un gobierno soberano o líderes leales al pueblo estadounidense. Una revisión de las posiciones globales de seguros de riesgo, de la deuda y de los mercados de capitales mostraría más sobre quién está administrando que dentro de la política estadounidense.

El sistema está en control y esta nutriéndose de la gente de América, igual que está nutriéndose del pueblo de Irak, Libia, Rusia, Venezuela y más allá. Las cuentas federales están faltando $3.3 mil billones, los fondos de pensiones han sido despojados por el fraude de acciones de pump y dump y las vecindades son invadidas por el tráfico del drogas. Hay cada vez más ciudadanos estadounidenses que tienen más en común con el pueblo de Irak que con el liderazgo de Wall Street y Washington.

IMG-20170224-WA0014.jpg

Con la adquisición de datos digitales estadounidenses por contratistas de defensa y bancos que gestionan funciones gubernamentales, la guerra económica adquiere un significado totalmente nuevo. Lo que se supone que es privado no es como los que conocen tienen acceso total. Lo que se supone que es transparente es privado, a excepción de aquellos en el saber que son libres de utilizarlo con ventaja. Con el acceso total a la información por parte de los contratistas de la defensa, se puede exprimir a la gente para asegurar que los mercados no tengan que ajustarse.
El sistema parásito americano es un síntoma de que el modelo central de la guerra bancaria que ha creado la supremacía de los angloparlantes desde la época de la reina Isabel I está en su lecho de muerte. Se está muriendo no porque esté equivocado, aunque lo es, sino porque es débil. Se está muriendo porque - como un parásito - ha comenzado a crear un sistema aun más débil. Por lo tanto, es la obligación de los angloparlantes reinventarse invirtiendo globalmente en inventar un nuevo modelo.
Sin embargo, la oportunidad de pasar a un nuevo modelo requiere la capacidad de ver dónde estamos y de esbozar una visión para aquellos en el sistema que hay esperanza. Hacerlo se vuelve progresivamente más importante ya que quien es el encargado es menos importante que cuántos de nosotros dependemos de nuestro pan y mantequilla en un retorno negativo de la economía de inversión, mientras va haciendo su camino hacia la extinción planetaria - y todos nosotros con él.
IMG-20170727-WA0006.jpg

En resumen, el principal problema no es que la gente a cargo esté centralizando la riqueza de una manera destructiva o que algunos tengan demasiado dinero. Eso es un problema, pero un problema secundario. El problema es que desde el punto de vista de los delfines, las plantas y los árboles, el planeta es peor con la presencia de los seres humanos parásitos.
Todas las soluciones se encuentran cuando nos damos cuenta de que esto es algo que nosotros podemos corregir sin perder más tiempo tratando de encontrar a alguien a cargo del lombriz solitaria para persuadirlos a cambiar sus formas. La capacidad global de endeudamiento ha alcanzado su apogeo. Los dichosos mercados desarrollados y los mercados emergentes han alcanzado la carga máxima de la deuda. De todos los principales países que impactan el PIB mundial no hay ni uno que no está totalmente apalancado con la deuda toxica.
IMG_1349.JPG

@honoreluis facebook: conferencista luis honore

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT