¿Quien manda en el planeta tierra? Parte II (monedas virtuales)

작년

LH.png

No es algo secreto que desde hace algunos años hasta hoy el tema de las criptomonedas se ha vuelto tendencia en el mundo entero, pero cual es la verdad detrás de este tema de las monedas virtuales, ya Daniel Estulin nos ha venido alertando sobre esto, en su ultima gira mundial denominada Armagedon, fue mas frontal con este tema.

La única cuestión pendiente es si China y Rusia forman parte del plan. China ya tiene una moneda digital y la mayoría de las transacciones en China se llevan a cabo sin el uso de dinero en efectivo. Por lo tanto, China está a bordo. Y Rusia? ¿Cuál será el papel de Rusia en el paso a una moneda digital operada por los bancos centrales? El elemento clave es el oro como patrón y el oro como moneda. ¿Cómo funcionaría el oro en este nuevo paradigma? ¿Qué papel jugaría el oro? ¿El oro será, una vez más, proscrito, confiscado o simplemente permanecerá fuera del sistema?. El mundo occidental necesita desesperadamente una guerra a gran escala. La guerra a gran escala es la única cosa que puede cubrir los crímenes de la mafia bancaria occidental y permitir que el sistema se reinicie mientras los criminales culpan a los demás. Rusia y China son los blancos obvios de los EE.UU./U.K. con Corea del Norte jugando un papel menor y posiblemente ser utilizado como un peón para poner en marcha las hostilidades. Siria es oleoductos y gasoductos, por lo que Siria podría ser un punto de partida también.

1505172398783.jpg

Quienquiera que empieza la próxima guerra mundial, tiene que darlo por hecho de que los Estados Unidos no serán ajenos al conflicto. Las bombas se estrenarán en el suelo americano y borrarán ciudades, estados enteros si no todo el continente. Como dijo Jack Ma, el director general de Alibaba, el mayor minorista online de China, “si termina el comercio, comienza la guerra”. El mundo no puede escaparse de la saturación de la deuda en que nos encontramos enredados. Sólo hay un puñado de maneras de salir de la crisis existencial en que nos encontramos y la guerra ha sido siempre, a lo largo de toda la historia, la principal manera en que esto ha sucedido. La diferencia hoy en día son las armas nucleares. Las armas nucleares crean problemas durante miles de años por lo que deberíamos de preguntarnos si es realmente una opción viable? Un reajuste de la deuda es otra forma de manejar la deuda históricamente, sin embargo, el mundo era un lugar mucho más pequeño. ¿Volver a un estándar de oro y reajustar la deuda a oro? No sé cuál es la respuesta, pero sé que nuestro tiempo se está acabando.

1505333472262.jpg

La élite mundial quiere eliminar el efectivo para que puedan infligir la política monetaria sin restricciones. Cuando el ex secretario del Tesoro, Larry Summers, comienza a apoyar la eliminación de efectivo porque “combatirá la actividad criminal… en nombre de los intereses de los ciudadanos ordinarios”, deberíamos prestar mucha atención. Dice que “estamos esencialmente en un campo de batalla bastante peligroso con muy poca munición”. No está hablando de la Guerra contra el Crimen, sino más bien de esfuerzos para combatir las fuerzas del mercado que intentan frenar el cartel bancario global.
Cuando los globalistas abandonaron Davos, la Guerra contra el dinero en efectivo parecía acelerarse casi de la noche a la mañana:
• El director general de Deutsche Bank, John Cryan, predijo que el dinero en efectivo no existirá en 10 años.
• El mayor banco de Noruega, DNB, pidió el fin del efectivo.
• Bloomberg publicó un artículo titulado "Bring On the Cashless Future".
• Un articulo de opinión del Financial Times titulado "Los beneficios de deshacerse del dinero en efectivo" abogó por la eliminación del dinero físico.
• El ex presidente de Harvard, Peter Sands, escribió un artículo titulado “Hacerlo más difícil para los chicos malos: el caso para eliminar notas de alta denominación”, en la que elaboró el plan de nuevas guerras sobre el crimen, las drogas y el terror.
• Mario Draghi, director del BCE, eliminó la nota de 500 euros – es decir, 30% de todas las notas físicas en circulación: “Queremos hacer cambios. Pero tenga la seguridad de que estamos decididos a no hacer del señoreaje un consuelo para los criminales.”
• El New York Times pidió la terminación de notas de alta denominación.
Una vez más, todo esto pasó en menos de un mes de la reunión de la elite financiera en Davos, Suiza. Alguien debería hacerles entender a la elite financiera bancaria que son ellos y sus compañeros de banca que son los criminales y parecen bastante incómodos con dinero en efectivo. Si realmente se preocupan por la delincuencia, deberían cerrar HSBC. Con el efectivo físico reducido, JPMorgan estima que el BCE podría en última instancia traer tasas de interés tan bajas como -4,5%, lo que llevaría a la destrucción de la economía de mercado y promover el empobrecimiento económico masivo.
Eliminando paulatinamente los billetes de $100, eliminarían 78% de todo dinero físico de la circulación. La compañía Hasbro anunció que el juego Monopoly reemplazará el efectivo con tarjetas bancarias especiales en las que los jugadores compran y venden con dispositivos portátiles. Más recientemente, el Primer Ministro Narendra Modi de la India retiró todos los billetes de alta denominación esencialmente de la noche a la mañana. Los resultados eran predecibles para una sociedad en la que el dinero en efectivo es realmente rey: el sistema se desplomó. Angela Merkel puso límites a los retiros bancarios en Alemania igual que en Italia, Grecia, España, Francia, Polonia, Holanda y UK.

sigueme: twitter: @honoreluis facebook: conferencista luis honore

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

·

thank you