[ES] emeeseesenews: Una nueva opción para Venezolanos fuera del país.

2년 전

No es un secreto que Venezuela se encuentra atravesando una de las mayores crisis económicas y que muchos de sus habitantes han decidido buscar nuevos horizontes en otros países. Empezar en un nuevo lugar, dejar su querencia atrás, sacar motivación para ayudar a los que se quedan han sido entre tantos otros los elementos a considerar para los que deciden emprender en otro lugar, hoy traemos información de un hecho que se está suscitando y tiene relación con la Blockchain, así que...


Fuente

Amigos(as) Venezolanos(as), los que están en Steemit desde su país o desde otro, reúnanse y lean con atención porque ha llegado otra micro noticia del Emeeseese Team

8wt3435eui.jpg

¡Pues bien! ¿ De que se trata todo esto?


Uno de los primeros pensamientos de los que han emigrado es enviar dinero a los familiares y demás seres queridos que se han quedado en el país. Tanto así que la acción empieza incluso antes de haber partido, buscando la apertura de cuentas bancarias en entidades que permitan remesas internacionales.

También sabemos que incluso muchos bancos han estado en el ojo del huracán por parte del gobierno quien ha visto el incremento de transacciones por esta índole, afectando con ello la apertura de cuentas bancarias, puesto que los bancos se encuentran más limitados.

Por cierto, nuestra intención no es explicarle a los Venezolanos lo que ellos saben mejor que nosotros, sino hacer una pequeña Intro que le permita entender el contexto que sigue a continuación.

También hemos entendido que la voluntad de un Venezolano es inquebrantable, más cuando se trata de mejorar la situación de los suyos y por ello muchos de los que han conseguido en Argentina su destino de vida han podido resolver parte de esta situación.

!Pero! ¿Cómo ha podido resolverla?


Ya que el intercambio por medio de los bancos ha tenido inconvenientes para algunos, esto no ha sido motivo para perecer en el envío de dinero de Venezolanos que se encuentran en Argentina a los que aun se encuentran en su país.

Esto ha sido posible por medio de una plataforma llamada buenbit, tal como se puede ver en la imagen de la derecha.

La criptomoneda que sirve de intercambio es el Bitcoin y registrarse es sumamente sencillo, lo pueden hacer a través de los siguientes enlaces:

Para ingresar a su página oficial: https://www.buenbit.com/

O enterarte de más noticias sobre esta exchange a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/buenbit

Facebook: https://www.facebook.com/Buenbit/

aua9g8uc13.jpg


Qué más podemos decirles sobre Buenbit


Aunque iniciada primeramente para Argentinos durante el año 2.017, Buenbit recibe diariamente transacciones de muchos venezolanos que deciden usar esta vía para respaldar y enviar dinero a sus familiares que residen en Venezuela, tanto así que se estima que un 10% del total de las transacciones diarias son de nuestros amigos que llevan con orgullo el tricolor nacional.

Estas cifras fueron emitidas por el mismo director ejecutivo: Federico Ogue, quien a su vez explica que el Bitcoin es una alternativa viable para estos fines:

Bitcoin, al ser una moneda virtual, es una gran alternativa y presenta dos ventajas principales: es más difícil de confiscar y controlar y es más fácil de transportar y enviar (…) Por eso, muchos venezolanos que han salido del país eligen estos activos para hacer envío de las tradicionales remesas. Cerca del 10% de los más de 10.000 usuarios registrados en Buenbit son de origen venezolano. En Buenbit, los clientes pueden conseguir bitcoins al mejor precio y retirarlo instantáneamente para enviarlo a sus seres queridos en Venezuela. Fuente

Del mismo modo, este CEO explica que las tasas de comisión son bastante bajas, lo que la hace una opción atractiva para sus usuarios. Al momento de realizar este post, las tarifas oscilaban entre:

k5aosughn0.png
Fuente

Celebramos esta noticia y esperamos que así como esta opción sigan surgiendo muchas más que puedan llevar alegría y esperanza a los que se encuentran lejos.

aua9g8uc13.jpg

Bueno amigos(as), una vez más, hemos llegado el final de esta breve noticia, esperemos haya sido de su agrado, que traiga esperanza en medio de la tormenta y nuevamente reiteramos nuestra admiración a los que no se quedan sólo en pensamiento sino que llevan a la acción la consecusión de sus metas, aunque para ello deban desprenderse de apegos emocionales tan importantes en el ser humano.

aua9g8uc13.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por el dato. Hay que probarlo. Que bien que hayan mas alternativas porque es un dolor (cuesta mucho) realmente enviar dinero y siempre se pierde en comisiones super altas.

Posted using Partiko Android

·

Siempre a tu orden

Excelente noticia para todos aquellas personas que están fuera del país para enviar remesas a sus familiares, gracias por compartir.

·

Gracias a usted por leer

Excelente información.... muy importante difundirla, ya te resteem... Gracias por compartirla.

·

Gracias!

Muy útil esta información. Gran alternativa que nos beneficiará a muchos. Interesado en probarlo.

·

Muy bien.

Muchas gracias por la informacion tan importante

En Venezuela se nos han cerrado muchas puertas, pero somos luchadores y cada día enfrentamos esta dura crisis.
Se cierran puertas en nuestro país pero fuera de el hay muchas abiertas para los que han dejado todo y se han ido en busca no de un futuro mejor nada mas sino en busca de un presente digno, gracias por compartir información tan valiosa y alentadora bert0

·

Siempre a su orden

Muy buena noticia @bert0 otra opción más para que nos puedan enviar dinero por que como dices las operaciones a través de los bancos nacionales se complican cada dia más y más. Solo me queda preguntar si es aplicable solo para hacer esas operaciones desde Argentina ó se pueden hacer desde cualquier otro pais Sudaméricano como por ejemplo Perú, y si de verdad no sabes el ORGULLO que sentimos de llevar el TRICOLOR NACIONAL. Saludos y muchas gracias

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


·

Es cosa de que contactes con la página, el sitio es Argentino, pero nunca se sabe si tienen pensado expandirse

Excelente información, ya que cada día el nefasto régimen hace las cosas más complejas. Gracias por mantenernos informados.
Saludos

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.275 which ranks you at #2632 across all Steem accounts.
Your rank has improved 17 places in the last three days (old rank 2649).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 277 contributions, your post is ranked at #183.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

gracias por la información, es una buena alternativa para solventar todos los bloqueos impuestos por el gobierno de Venezuela.

Buenos días estimado @bert0 que bueno que se presentan estas alternativas para hacer envíos, entiendo que Buenbit solo transfiere bitcoin ?, y una vez aquí debemos vender los bitcoin para convertirlos en Bolivares ?

Muchas gracias por traernos este tipo de información , ya que aquí en internet abunda la información pero a veces no tenemos tiempo de enterarnos de todo

Muy buena información y una excelente alternativa para el que reside en Venezuela.

Excelente que buena información, no podemos detener el exodo de los venezolanos buscando una vida mejor y asi poder mantener a sus mayores que se quedan aqui adentro por que no quieren partir, es una excelente forma de ayudar. Siempre trayendonos lo actual, me encanta. @bert0

  ·  2년 전

wow, esta si que es una excelente noticia mi querido amigo, pues ahora nos vemos muy limitados pues el gobierno intenta obtener el control de todo para que el dinero que nos envian nuestros familiares de afuera, pasen por sus manos primero para luego poder robarnos, es lo único que hacen :(

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Excelente información, apoyarév dando reesteem, muchas personas deben saber más sobre esto. Gracias. Siempre innovando amigos!

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse