[CONCURSO] Ponle frase

지난달

ANTE TODO QUEREMOS AGRADECER A TODOS NUESTROS EMEESEESE SEGUIDORES POR SU PERMANENTE APOYO

Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Muchas gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar: @soyunasantacruz, @sacra97, @issymarie , @charjaim , @zhanavic69, @lisfabian, @mafalda2018, @antoniarhuiz, @mariela53, issadance.

En esta oportunidad los ganadores fueron:

@zhanavic69
@issymarie
@soyunasantacruz

FELICIDADES

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que apoyar con algo de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores.

Concurso semana pasada:

concurso.jpg

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola, Gracias emeeseese que alegría sentí al saberme ganadora, así sea por el azar, me encanta este concurso, porque me motiva a ponerme creativa. Seguiré participando.

Titulo: Conociendo el camino.
Historia: Son dos hermanitos, que van descubriendo el camino, jugando y apoyándose, con sus travesuras y miedos que pueden surgir.
De la mano con mi hermano, puedo superar obstáculos.
Gracias @emeeseese y a todos los participantes.

Felicitaciones tres estupendas ganadoras @zhanavic69 y @soyunasantacruz @issymarie.

La imagen súper tierna, me encanta muy hermosa fotografía, la llamaría:

Dame la mano hermano caminemos juntos

No hay nada como el apoyo mutuo de los hermanos, así surgieron los recuerdos cuando nos sentamos a tomar un café mi hermano y yo mientras revisábamos el álbum de foto. Recuerdas esta acabábamos de traer a mama de la clínica con nuestro hermanito más pequeño y te sentías perdido ante la atención que le daban al nuevo bebe, así que te tome de la mano, yo creía que podía llevarte al parque, como si fuera una súper hermana mayor. Que tonterías pensábamos. Si éramos muy pequeños. Que valiente nos veíamos.

Quería distraerte para que fueras feliz.

Gracias @emeeseese

Guao que exito gracias una vez más por ese premio y a quienes ganaron también:@issymarie y @soyunasantacruz Vamos los demás no dejen de participar.

Para esta oportunidad:

Mis Bendiciones.

Cuando vi la imagen en ellos vi mis hijos mis bendiciones, así tal cual son ellos, la hembra es la mayor y el varon el menor. Como todos hermanos, riñen, discuten, rien, siempre juntos. Mi hijo espera que la hermana llegue para comer y ella no duerme en las noches sin él.

Y me hizo recordar algo que me pareció alegre tierno a la vez. Cuando el papá vivía en casa con nosotros y ellos tenían 4 años ella y 1 añito él. Dormían en el cuarto de la hembra y una madrugada escuche ruidos, yo dormia con mi esposo y le dije "acómodate que por ahí viene el personal (mis hijos).

Si ellos llegaron los dos a nuestro cuarto y así agarrados de la hermana, no se quién despertaría primero, pero lo que si se es quien haya sido, no dejo al otro solo, vinieron juntos.

Y así ha sido siempre.Mis bendiciones.

Gracias @emeeseese
·

Tierno relato maestra @zhanavic69
DLB

Título: Aprendamos de los niños
Tema: Se trataría de una publicación en la que se reflexionaría en torno a cómo los niños viven la vida y cómo el adulto debería retomar esas cosas para fluir con la vida.

Tema: Felicidad
Trataría sobre la felicidad de ver a los niños sonreír, y a la vez saber que los niños son felices.
Un abrazo.

Buen dia equipo @emeeseese...

Título: Nunca estarás solo a pesar de la distancia.
Desarrollo: se basa en la historia de dos hermanos, que a lo largo de su vida han enfrentado dificultades, pero siempre las han superado unidos, con el tiempo la vida los separa, pero, a pesar de la distancia y las pruebas, cuentan el uno con el otro. Los lazos de hermandad son eternos.

UN FUTURO BRILLANTE

Los seres humanos nacemos llenos de potencialidades sin limites, podemos ser felices si así lo decimos, ser buenos ciudadanos , hacer de este mundo un lugar grandioso donde estar y compartir con otros seres igual de maravillosos que tu. ¡No te limites, vive! .

Hola equipo de @emeeseese y felicitaciones a mis compañeras ganadoras @issymarie y @soyunasantacruz.
Me anima a seguir aprendiendo.

·

gracias !! igualmente, suerte !!

Muchas gracias por mi premio y felicidades a @zhanavic69 y @soyunasantacruz.

El título sería los hijos que jamás tuvimos
Trataría la historia de una pareja que se esfuerza en ser padres y al pasar los años no lo consiguen, esto provoca un sin fin de discusiones y malos malos momentos, hasta que en un paseo a la costa la pareja se encuentra con estos niños que aparecen de la nada y que les harán ver que para ser padres sólo hace basta amor.
Ya verán en el final lo que ocurre con estos pequeños y esta pareja deseosa de ser padres.

Hola equipo @emeeseese!
Titulo: Que bella es la infancia...depende donde uno caiga.

Trataría de 3 hermanos que su infancia en su momento no fue la mejor, pero entre algunas conversaciones pasado los años, contando sus experiencias, llegaron a la conclusión que la infancia no fue tan mala y ahora se la pasan por el mundo dando ánimo, palabras de aliento y amando a los niños.

Hola @emeeseese y a todos los fieles participantes de Ponle la Frase. Felicitaciones a las chicas @zhanavic69, @issymarie y @soyunasantacruz a quienes tuve la oportunidad de conocer por discord.

Título: Creciendo
Trataría de las aventuras y travesuras del crecimiento de dos hermanos (vamos a ponerle nombres: ella, Natalia; él, Santiago)

Qué tengan una hermosa semana que recién inicia.

Título: pa' lante es pa' allá (para adelante es hacia allá, dicho optimista venezolano)
Contenido: una historia optimista, de como las personas a pesar de estar rodeadas de difíciles circunstancias salen adelante

Posted using Partiko Android

Saludos @emeeseese
En apoyo a tu concurso, he aquí mi participación:

El título:
"El camino feliz a la luz de la esperanza divina"

La trama:
Sería un breve relato en un bonito día de verano, en donde la feliz inocencia de dos infantes van de su mano amiga, confiando en la protección divina del Dios del Universo, que les ilumina todo el camino de su existencia y les crea situaciones existenciales para que puedan discernir entre el bien y el mal, sin perder su dulzura infantil, y así poder vivir en plena paz y armonía con el universo. ¡Hasta encontrar la verdadera y eterna felicidad con Dios!

Gracias por la oportunidad obsequiada...!

Juntos en busca de la felicidad

Dos hermanos que juntos tienen un largo camino que recorrer en busca de la felicidad. Van agarrados de las manos para vencer cualquier adversidad que les impida ser felices.

Hola @emeeseese
Soy la votante número 100 (al tercer día de publicación) ¡Aun hay promoción!
En cuanto a las preguntas:
El titulo para la historia de la foto sería "Iniciando el largo camino de la vida"
Es una guía práctica que nos sugiere, con experiencias vivenciales y ejemplos de vida, el cómo podemos seguir discurriendo; reflexionar o pensar para encontrar una solución o conclusión a las vivencias de nuestras vidas desde nuestra infancia. Con estilo literario e ilustraciones, que permiten idear al lector acerca de esa meta a donde se desea llagar en la orientación y educación de nuestros hijos para que ellos puedan buscar su calidad de vida.
¡Gracias por leerme!