Concurso Ponle Frase

3개월 전

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase".

Hace dos semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@versofuster
@gabmr
@tanhunter254
@pnessy
@mllg
@sarix
@solperez
@acostacazorla
@fundacorazón
@rosanita

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes. Aunque seamos pocos siempre la creatividad está presente.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


image.png

Fuente

***Los premios fueron enviados la semana pasada directoa sus wallets, muchas gracias por participar. ***

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola, felicitaciones a los ganadores y suerte a los concursantes.
el titulo. Infinito conocimiento.
se trataría de mostrar que el conocimiento es tan amplio y basto, que nos sentimos como en el espacio que es tan misterioso y con tanto que conocer.

muy buenos días
¿Qué título llevaría y de qué trataría?
R1 Miquel en el espacio,+
R2 haria un cuentoo ...un joven que explora por primera vez el mundo espacial.

¿Que titulo llevaria?
R - Viaje al cosmos
¿De que trataria?
R- La historia de un astrólogo que cansado de tanto leer, aprender y estudiar el cosmos a través de libros y teorías decide adentrase en un viaje al espacio para así ver en primera persona y con sus propios ojos lo cierto o no de tantas teorías, tesis e información que lleva años estudiando.

Felicitaciones a los tres ganadores, a @ por seguir con esta iniciativa y a todos los participantes.

Título: Alcanzando una nebulosa
Flotando en el espacio, utilizando el traje apropiado el internauta se dirige hacia la nebulosa donde le aguarda su equipo. Pero desde la distancia disfruta dibujarla con la mano, como si fuese él quien le diese forma.
A su mente algo dispersa, llegan los recuerdos de los dibujos escolares, cuando soñaba ser astronauta.
La realidad lo desbordó y como cybernauta, otros sueños arropaban su mente: El retorno se había convertido en una constante a través de los recuerdos que lo llevaban una y otra vez, a la Tierra

Felicitaciones a los ganadores @tanhunter254, @solperez, @fundacorazón y a @emeeseese por mantener el reto.

Título: Alcanzando una estrella.

El hombre siempre sueña con conquistar las estrellas y el espacio. Todas ellas por alcanzar en los vuelos espaciales. Son hermosas cada una de ellas.

Invitando a las amigas @marybellrg, @purrix, @carolinacardoza, @yurilaya.

Encontrada una nueva Galaxia.

Después de tantos años explorando el universo, se ha encontrado una nueva Galaxia, donde al igual que el planeta Tierra, hay vida. Tienen un tecnología más avanzada pues tienes equipos para trasladarse por el universo y son amigables, no son como los de las películas. Ellos sabían de nuestra existencia, pero no son entrometido. 😁 Solo estaban esperando que nosotros pudiéramos llegar a ellos.....

Título: Proyecto escape
Se trataría de la historia de un hombre que ha sido enviado al espacio a una gran misión: salvar la tierra. La atracción de un hueco oscuro y brillante hace que la vida de nuestro planeta esté en peligro. El dilema está cuando el hombre también es atraído por la oscuridad. Podrá lograr su misión?

Hola:
título:
Entrada al cielo.

La historia trataría de un hombre en busca del cielo, antes de morir para descubrir si es verdad o no. Al final solo sera un sueño donde descubre cual es el verdadero camino sin necesidad de aventurarse tanto...

-la ancension de kamel
La historia: Despues del asesinato de kadmarin a manos de su hermano azrael, el joven arcangel hace un viaje a treves de la capa de las realidades y es llamado por dios para aperturar la septima faccion los arcangeles del karma y ser nombrado como kamel

titulo: Finalmente he llegado
Trataria sobre el sueño de un hombre a través de su vida, de ir en busca de su sueño de ver el universo más cerca que cualquier otro: ver las estrellas, la luna, los planetas, lo que sea a lo que tenga oportunidad fuera de la atmosfera. La imagen refleja todo el sentimiento de haberlo alcanzado, al fin.

Título: El afortunado cometa.

Un hombre con un tiempo vital mucho más allá del promedio se adentra a explorar, surfear como lo haría un cometa en diferentes zonas del espacio en busqueda de asombrosos paisajes en otros planetas y cuerpos celestes. Con todas las posibilidades y recursos se encamina en su primer cambio de galaxia.

Felicitaciones a los ganadores y me encanta esta iniciativa de @emeeseese

Título: El Sueño de Juan de Viajar al espacio

Una día Juan estaba mirando hacia el firmamento, miraba las estrellas desde la ventana de su casa, su madre se le acerca y le dice que te pasa mi corazón y el le responde a su mamá... Yo quisiera viajar al espacio y observar el firmamento conocer el espacio y ver las estrellas de cerca.

Hijo no estés triste, algún día seras un gran astronauta y viajaras hacia el espacio ahora vamos a dormir. Y juan se durmió y en su sueño se imagino que estaba en el espacio vestido de astronauta viajando por las galaxias y se dirigía a una nebulosas, dentro de su sueño se sentía feliz...

Felicidades a todos los ganadores y gracias por el premio, nos encanta este concurso de @emeeseese ya que nuestras maestras se motivan a escribir sus historias.

Título: Construyendo mi primer cohete a la galaxia

Motivar a los niños a conocer nuestra galaxia y los asteroides y que algún día ellos pueden hacer su sueño realidad de viajar a la luna, así que construimos nuestro cohete y soñamos que estamos en la galaxia rumbo hacia una nebulosa, estamos con nuestro traje espacial flotando por todo el universo infinito...

¿Qué título le pondrías y de qué trataría?

Título: Viaje sin fronteras

Trataría de los viajes que se hacen al soñar. Viajes que no tienen ningún tipo de límites. Donde se puede ser cualquier cosa que siempre se a deseado, estar con siempre se a querido, vivir como siempre lo haz imaginado.

Gracias por el apoyo y crear este tipo de eventos.

Hasta la proxima...

Mi participación

Título: Recuerdos extra galácticos

Recuerdo cuando Monte Wilson cerca de febrero de 1910, contemplamos la nebulosa espiral de la constelación de la osa mayor, era tarde pero la emoción que sentimos, nos hizo viajar tres mil años luz, aquel telescopio de 254 centímetros de abertura, de excepcional visibilidad me trasporto al espacio sideral, con mi traje de astronauta me vi casi llegar a la nebulosa sin igual.