7 CONSEJOS EXPERTOS DE LINKEDIN QUE MUCHA GENTE NO CONOCE

3년 전

¡Hola! Ahora comencé a trabajar con el equipo de Emprendedores 2.0 y... en su página web he conseguido varios artículos que me han gustado y que me gustaría compartir con ustedes. Siempre agregaré el link de la página al final de las publicaciones para que puedan entrar en su sitio web y encontrar aún más artículos de este tipo.

7 CONSEJOS EXPERTOS DE LINKEDIN QUE MUCHA GENTE NO CONOCE

Apuesto a que crees que eres un experto en LinkedIn. Ahora es probable que tengas una foto de perfil profesional, una sección de experiencia elegantemente resumida e incluso algunas recomendaciones para completarlo. Tal vez incluso tengas un curriculum bien escrito y una serie de actividades extracurriculares destacadas.

Pero solo porque hayas completado tu perfil tanto como sea humanamente posible no significa que no puedas llevarlo al siguiente nivel. Si quieres establecer nuevos contactos por este medio, aquí hay siete consejos de LinkedIn que te ayudarán a causar aún más impresión.

Ingresa regularmente

No dejes que tu bello perfil se quede allí recogiendo polvo. Si deseas usar tu presencia en línea por el bien de tu carrera, hay varias cosas que debe hacer diariamente, semanalmente y mensualmente. Me gusta, ya sabes, me gusta y publicar.

Publica un artículo

Puede que no seas un escritor profesional, pero escribir en LinkedIn (incluso una breve publicación tipo blog) es una gran oportunidad para ser visto como un líder de pensamiento en tu espacio. Puedes mostrar lo que sabes sobre las prácticas de contratación, los métodos de venta o las campañas de marketing, y cualquiera que mire tu perfil sabrá instantáneamente que sabe de lo que está hablando.

Agrega medios a tu perfil

¿Sabes qué hará más propensos a los demás a permanecer en tu página? Agregar medios, ya sea un enlace a una publicación de blog que escribiste, una presentación de PowerPoint que realizaste para un trato con un gran cliente o un video de ti hablando en un evento. Además, tener ejemplos reales de tu trabajo aumentará su credibilidad.

Sigue a las personas que están donde quieres ir

Es posible que no puedas conectarte con Sheryl Sandberg en LinkedIn, pero ciertamente puedes seguirla. Seguir a las personas que están en empleos o puestos que quieres tener algún día es como obtener asesoramiento gratuito de mentoría.

Envía solicitudes de conexión (personalizadas) a las personas que admiras

Si hay alguien a quien admiras, puedes comunicarte con ellos para pedirles consejo. Pero hay una manera correcta de hacer esto: Comienza hablando de lo que tienen en común.

Llega a las personas que miran tu perfil

Si ves a alguien interesante en tu perfil, esta es tu oportunidad de conectarte con ellos. Ya están interesados ​​en ti, ¿por qué no devolver el favor? Quién sabe, tal vez te den tu siguiente gran oportunidad (o, al menos, ofrezcan una gran conversación).

Hazte amigo de tus contactos de LinkedIn IRL

Una de las mejores cosas que puede hacer con su presencia en línea es usarla para generar conexiones reales en persona.

Ahora que tu perfil está perfeccionado, es hora de empezar a usarlo realmente. Participa, al igual que las publicaciones de otras personas, escribe tus propias publicaciones y comienza a hacer amigos con tus contactos profesionales. Cuando llegue el momento de conseguir mejores contactos que te ayuden en tu emprendimiento, tu presencia en LinkedIn estará lista para ayudarte a subir de nivel en tu carrera.

¿Les gustó la información? ¡Cuentenme en los comentarios! Aqui les dejo el link de la pagina en caso de que deseen revisarla ustedes mismos. De cualquier manera, les estaré compartiendo sus artículos en los siguientes días. ¡Espero que les gusten y que sean de utilidad para ustedes!

Link a Emprendedores 2.0

Arlet.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @arletp! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @arletp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!