!Engránate llega a sus 1000 engranajes! - Nueva Etapa - Inclusión

4년 전

¡Saludos a la familia Engránate!


Nos sentimos muy contentos y agradecidos de anunciarles que ya somos 1000 miembros. Seguimos creciendo, apoyándonos y engranándonos para ser una comunidad de inspiración. 



En esta nueva etapa de inclusión le extendemos una cordial invitación a que se incorporen a las diversas actividades y a formar parte activa del equipo de emprendedores (moderadores, diseñadores, escritores, fotógrafos, comunicadores, lectores, etc.)

Gracias a todos ustedes somos Engranate, una comunidad que sin duda ha demostrado compromiso, hermandad, unidad y entrega en lo que hacemos.



Agradecemos la gran receptividad que hemos tenido en tan poco tiempo, eso demuestra la confianza, seriedad y compromiso que tenemos para con ustedes en ayudarles a pertenecer a esta familia, que busca el crecimiento próspero y consecutivo de quienes la integran.

Haber llegado a esta primera meta nos compromete más en la búsqueda de nuevas fronteras, que impulsen el desarrollo de toda la comunidad, hasta poder alcanzar los máximos niveles de superación personal de los usuarios que creen en Engránate.


Queremos hacer un especial reconocimiento a todos aquellos que hacen vida y fortalecen el espíritu de Engranate.


@untaljames, puente de inspiración y conexión entre la comunidad.

@jennylu, un alma alegre, llena de luz, dedicada y siempre dispuesta a la aventura.

@purapapita, el chico carismático, talentoso y creativo.

@gaborockstar, constancia, excelencia, pasión y entrega.

@abelardobravoh, disposición, alegría, picardía y cariñosamente llamado el locutor de engranate.

@vicokiwi, la voz sexy de Engránate.


De igual manera les agradezco a todos aquellos que de una u otra forma aportan luz y vida a la comunidad a través de su genialidad y talento. 

@nahupuku, @valeriabandes, @merryslamb, @rose77, @arcabuzx, @tettu, @jbfa, @rivasdaniela, @leynesmoran, @jimramones, @oscards14, @clavismil, @yusmi, @gabrielihno, @ramasai, @jillfeint, @in1997, @alt-diego, @danvel, @oizaguirres, @damiansanchezr, @fermionico, @bigdude, @eryh14, @sanelleadguitar, @sary.nee, @itsfunlouis




A continuación palabras de los miembros:


@untaljames

Una utopía soñada hoy hecha realidad, me siento muy contento de ver crecer esta comunidad, seamos ejemplo de unidad y trabajo en equipo. Les invito a ser inspiración y ejemplo de progreso. Caminando y avanzando siempre, evolucionando a la adversidad. Gracias miles por el apoyo.



@jennylu

Ya somos 1000 Gracias a todos, ustedes son la vida de esta comunidad. Deseo de corazón que todos crezcamos como personas y artistas. Somos jóvenes venezolanos y de nosotros depende el futuro, creo en Venezuela y en ustedes. Steemit es el puente para nosotros trasmitir la infinidad de talentos que nacen en nuestra tierra, me inspiran cada uno con su talento a mejorar y creer en mi país. Gracias de verdad, no se desanimen y no dejen de soñar y crear. ¡Apenas empieza esto! Engranate no es perfecto y está empezando, recuerden somos humanos con un ideal de inclusión, tenemos que trabajar duro para seguir incluyendo talentos que merecen ser conocidos. Me fascina ser parte de esto, y trabajaremos por mejorar cada día más. Atte: La embajadora



@purapapita

Engranate es inesperado, impredecible, aunque con una respuesta obvia, toda energía que fluya positivamente será engranado a la dirección de ascendencia. 
Cuando James hablo conmigo por primera vez, no podía creerlo, era una oportunidad que esperaba, como si el universo me escuchara, tocamos el tema de las energías y coincidimos en una parte, a medida que nos fuimos engranando, los integrantes fueron llegando uno a uno como si su vida perteneciera a la comunidad, esperando a iniciar su actividad, si vieran la vocación y el regocijo que cada uno cumple en Engránate, me hizo aprender a respirar calma, cada cosa, persona, acción, etc... Aparece en su debido momento, si esta es por algo, si no, también. Nada sale bien si lo forzas, es maravilloso el coincidir, tu motivación, realizar con el corazón las acciones, es ahí cuando se obtiene la excelencia.



@gaborockstard

Agradezco a @engranaje y @untaljames por la oportunidad de pertenecer a este gran proyecto donde aspiro dar lo mejor de mí en pro del crecimiento y desarrollo de esta comunidad llamada ENGRANATE.
Desde el programa #miercolesmusical quiero agradecer a la comunidad de músicos, cantantes y demás el apoyo y receptividad que han tenido con este espacio que pretende crear un lugar de encuentro para los amantes de este arte dentro de Steemit, en especial a los de la familia ENGRANATE.



@abelardobravoh

Proyecto engránate ha significado para mí más que un emprendimiento, una segunda familia en la que puedo soñar como escritor y locutor, al igual que invertir mi tiempo sin molestia. He conocido personas por las cuales daría la vida, sin haberlos visto frente a frente. He recibido apoyo de desconocidos, que, ahora les apodo, mis nuevos amigos, un mar de alegría entre rostros coloridos para nuestra plataforma. Engránate me ha permitido convertir mis sueños en realidad, descubrir nuevas facetas que escondía y aprender a llevar buen contenido a todos los usuarios. Son muchas palabras para definir lo agradecido y motivado que me encuentro en este momento, pero solo puedo decir, que si este ha de ser el inicio, no me imagino un futuro. Como grupo tenemos muchos proyectos, que vendrán a su debido tiempo, por eso les pido que sean pacientes y que crean en nuestro ideal, que poco a poco va engranando la red y concibiendo un estilo único, diferente y gentil con todos los que se integren.



@nahupuku

¿Cuando eras niño, cual era tu sueño de lo que querías ser cuando crecieras? hay muchas profesiones, todas aquí en este espacio tienen cabida, expresión, son leídas y apoyadas, es nuestra idea, engranarnos para buscar convertir una comunidad virtual 2.0 en un organismo casi humano, cálido, de integración, donde todos tratemos de canalizar en un espacio de expresión, todos esos sueños que quizás quisiste vivir y ahora los narras en textos, ese es nuestro sueño que ustedes  y nosotros crezcamos juntos hacia una dirección de construcción de valores, saberes y cultura. De Venezuela para el mundo.  Nahu Padilla. Valeria Bandes (A las 8 me voy team)



@arcabuzx

De mi parte, lo que puedo decir, es que sigan lloviendo los éxitos, steemit es un mundo lleno de posibilidades y por sobre todas las cosas, un red social para personas invisibles, porqué así lo veo, y creo que Engránate ha cumplido a cabalidad su función de engranar todas aquellas ideas de esas personas que se creen invisibles, y les ha dado la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Y lo que falta, estoy seguro que se vienen unos proyectos totalmente distinto a las demás comunidades, solo esperen y se sorprenderán, porque somos una maquinaria engranando ideas por doquier.



@clavismil

Que increíble que ya sean 1000 seguidores en esta hermosa comunidad que va engranando poco a poco a los usuarios de steemit, he tenido la suerte de llegar es sus primeros pasos, presenciar actividades muy interesantes y conocer en persona a los creadores que le dieron vida a este proyecto @untaljames @purapapita @gaborockstar @jennylu @abelardobravoh quienes me invitaron a participar en él, y también pude chatear con muchas personas agradables que forman parte de ella y comparten sus talentos y conocimiento con los demás usuarios de steemit. Aunque actualmente siento que no estoy totalmente engranando por mi participación en otras comunidades espero poder seguir aportando un granito de arena para que sigamos creciendo juntos, y traer/presenciar todo tipo de culturas y contenido para que todos los nuevos que vayan llegando tengan su lugar en este "mecanismo de engranajes". Muchas gracias a todos los que forman parte del proyecto @engranaje y hacen sus aportes para seguir creciendo.


@jimramones

Hola comunidad de steemit y Proyecto Engranate, ahora presentándose como Engranate.
Quiero felicitarlos por el gran crecimiento y el avance que tienen como equipo. Me siento feliz y muy orgulloso de pertenecer a una comunidad tan simpática y llena de personas talentosas... para mí es un honor representar y ser parte de lo que somos, ahora somos 1000 mañana seremos 10.000 y hasta 1 millón podemos llegar, no tenemos limites mientras los engranajes nos sigamos acoplando.
@jimramones#4626 DEL TEAM creativo.


@ramasai

@Engranaje, innovador y muy conmovedor proyecto que demuestra una vez más que en la unión está la fuerza, puede ser tomado como herramienta de unidad, social, de servicio al prójimo, entre otros, a sus visionarios creadores, mil gracias. Todo el equipo @ramasai está muy conmovido por tan loable labor.




Agradecimiento especial al equipo creativo, responsable de refrescar toda la imagen de Engranate. @oscards14, @jimramones.




 “Todo engranaje que gire a favor y dentro de la gran Maquinaria será llevado irremediablemente hacia adelante a la velocidad de nuestra conciencia colectiva”      Por James V. Machado -- © 2017.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente publicación recuerda que la guild no es solo una persona, somos varias que venimos a apoyarlos.

Me gusto mucho que me mencionaran, esas menciones ayudan a que uno siga trabajando por la comunidad.

Recuerden que no soy un bot, y que venimos a publicarte de forma manual y apoyarte de la misma forma, por si ven este mensaje varias veces en algunas publicaciones.

No siendo más sigan haciendo contenido de calidad y apoyando a la comunidad pero recuerden:

La Guild of NanoGuards invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET a todas las personas que deseen apoyar este proyecto. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerden que tienen la posibilidades de ganar SBD mientras juegan".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de Steempunk-net.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al DISCORD y participa del proyecto.

discord invite

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

·

Hola, me interesa unirme al juego y apoyar en lo que sea posible. Justo estoy leyendo y me acabo de unir al Discord.

·
·

saludos amigo @eddiespino gracias! contactanos por el Discord para que hablemos!

Estimado amigo, o mas bien queridos amigos, ver crecer @engranate ha sido para mi motivo de mucha alegría, todos los que me conocen saben de mi pensar en cuanto a buscar la unión de nuestra comunidad, ustedes, nosotros, ya que también me considero un pequeño diente de este engranaje, tenemos un norte , crear espacios,consolidarlos, hacerlo con calidad y honestidad. Un abrazo para todos mis hermanos de ENGRANATE y nuestra pujante sociedad hispanohablante.

Felicitaciones por cada uno de los objetivos logrados y las metas cumplidas. El crecimiento en esta comunidad es esencial para magnificar las buenas nuevas de esta red social, que nos une, educa, entretiene, donde lo importante es dar lo mejor de cada uno de los que formamos parte de esta gran familia, porque eso es lo que somos.

Saludos y éxitos...

SIN LUGAR A DUDAS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. Satisfecha y agradecida de compartir en esta comunidad llena de personas emprendedoras @engranaje ha llenado mi agenda y le ha dado ese toque de alegría entre toda las actividades. Para Adelante chicos! Son parte de los amigos que me ha regalado Steemit ❤ ❤❤❤❤❤ Éxito es lo que sigue.

Agradecida con todos ustedes por el apoyo y darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad @engranaje, muchas felicidades y se que seguirán creciendo por su constante trabajo y dedicación en cada actividad, que sigan los éxitos :D

Excelente proyecto, Felicitaciones por sus logros obtenidos con mucho esfuerzo y sobre todo mucha dedicación la cual se aprecia en todos los integrante de ese gran engranaje haciéndole honor al nombre de su proyecto y cada uno de sus integrantes con su rol muy bien definido todos aportan ideas, conocimientos, vivencias, etc. Me parece genial.

Toda una aventura, saber que están allí, ayudando, comentando, mejorando, jodiendo... jajajaja gracias por el apoyo, gracias por decidir ser familia,
@untaljames, puente de inspiración y conexión entre la comunidad. Mas que eso, un hermano y guía, Mil Bendiciones...

@jennylu, un alma alegre, llena de luz, dedicada y siempre dispuesta a la aventura.

@purapapita, el chico carismático, talentoso y creativo. (me dio buenos consejos, nada malo de el, realmente atento a ayudar, mil Bendiciones)

@gaborockstar, constancia, excelencia, pasión y entrega.

@abelardobravoh, disposición, alegría, picardía y cariñosamente llamado el locutor de engranate.

@vicokiwi, la voz sexy de Engránate.

a mi Hermano @nahupuku, Valiente heroe, decidio cambiar su vida y a traves de ello, esta cambiando al mundo, mil Bendiciones hermano.

a @valeriabandes, @merryslamb, @rose77, @arcabuzx, @tettu, @jbfa, @rivasdaniela, @leynesmoran, @jimramones, @oscards14, @clavismil, @yusmi, @gabrielihno, @ramasai, @jillfeint, @in1997, @alt-diego, @danvel, @oizaguirres, @damiansanchezr, @fermionico, @bigdude, @eryh14, @sanelleadguitar, @sary.nee, @itsfunlouis, en fin a todos, Gracias, Bendiciones y a celebrar esos 1000

·

Saludos a todos mis felicitaciones y quería preguntarles cómo hago para formar parte de este proyecto.?

·
·

Holaaa! Bienvenido, aquí te comparto el link del discord de Engranate https://discord.gg/Kj5mEDf
Te esperamos!

Lo más seguro que me vean como alguien fastidioso, pero les cuento que las etiquetas de ésta publicación hay que editarlas.

Primero, los errores que veo:

  1. La etiqueta #engrante NO existe, podrían "flaguear" ésta publicación.
  2. Están siendo usadas etiquetas en inglés, cuando lo correcto sería usar etiquetas en lengua hispana.

Segundo, mis recomendaciones:

  1. Editar la etiqueta #engrante y sustituir por #engranate.
  2. La primera etiqueta SIEMPRE debe ser #spanish.
  3. Mi sugerencia sobre cómo habría podido ir la serie de etiquetas para ésta publicación sería: #spanish #engranate #proyecto #comunidad #hitos.

Mi gratitud por vuestra mención en el presente "post" (extranjerismos, entre comillas, si queremos usarlos); mis felicitaciones al equipo que encabeza el proyecto: @untaljames @jennylu @purapapita @gaborockstar @abelardobravoh @vicokiwi y en especial a los diseñadores: @oscards14 @jimramones por tan ingenioso logo.

Siempre apostaré a vuestro crecimiento, si crece un usuario y crece un proyecto; pues, crecerá Steemit donde TODOS somos socios y le debemos la orientación a quienes comienzan...

Hasta un nuevo fastidio que les pueda causar por ahí...se despide cariñosamente,

Yo

Felicidades a todos los pioneros de esta grandiosa comunidad, humanos unidos por una propósito, espero participar más en sus actividades y ser miembro activo de ustedes. Exitos y bendiciones

Muchas felicidades y que sigan creciendo. Me gustaría ser parte de ustedes. Los invito a visitar mi blog, seguirme y ver mis post. Abrazos y que sigan celebrando...

·

Hola, claro que sí . Te dejo el link de Engranate https://discord.gg/Kj5mEDf

yahuuuuuuuuuuuuuuuu

Lloré, que bellos todos muaaaaaakaaaaataaaaas!

Felicidades por este logro. Justo estoy conociendo este grupo de personas y me parece fantástico. Estaremos en contacto.