Publicidad a motor

지난달

Sabemos el atractivo que tienen los motores en la gente, carreras de automóviles, de motos, de lanchas, de aviones, todo lo que funcione a motor de explosión atrae a las personas.



Una barbería (antiguamente llamadas peluquerías) exhibe una bellísima Harley Davidson como motivo central de su publicidad

Esa fascinación por la velocidad, por la competencia y por la presentación de los bólidos es una característica que no escapa a los publicistas quienes utilizan esos elementos para atraer ellos también la atención del gran público consumidor sobre sus productos, aunque estos no tengan nada que ver con la mecánica, los cigüeñales, los pistones y las ruedas.



Una casa de ropa ha colocado este antiguo Alfa Romeo en sus pasillos de acceso

En el día de hoy concurrimos junto con mi esposa a uno de los shopping más grande, lujoso y variado de Buenos Aires, el Unicenter que se encuentra en inmediaciones de la ciudad de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires y a tan solo 10’ de la Capital Federal.

El motivo del viaje estuvo dado en retirar unas entradas para presenciar el espectáculo del Cirque Du Soleir, la empresa circense más importante del mundo con sede en Canadá.

Las entradas fueron de regalo por una promoción por la compra de un sommier y con el costo que tiene presenciar ese espectáculo de nivel internacional, bien valía hacer el viaje hasta el shopping que a nosotros no nos queda tan cerca.



Local de venta de calzado deportivo muestra esta motocicleta Vespa como tema central

Además de retirar las mencionadas entradas aprovechamos la ocasión para pasear por el lugar y comprobamos una vez más que es un centro comercial de gran nivel, cómodo, limpio, agradable y con una oferta de locales de todas las principales marcas tanto nacionales como extranjeras.



Otro local de venta de ropa exhibe otra gran Harley Davidson

Algo que me llamó poderosamente la atención fue la cantidad y variedad de locales que utilizan como recurso publicitario la exhibición de motos y automóviles, hasta vimos en un local de comidas rápidas un antiguo Chevrolet impala descapotable cortado al medio y utilizado como asientos para disfrutar de las hamburguesas que allí se expenden, no me animé a tomarle una fotografía porque había gente sentada en sus cómodos asientos y disfrutando de un desayuno que no me pareció oportuno interrumpirlos.



Otro vehículo como tema central de la publicidad de un local pero esta vez no es a motor, sin embargo no puedo dejar de mostrarles esta bella y antigua bicicleta

Las motos generalmente son Harley Davidson aunque no todas como podrán observar y los automóviles preferentemente modelos antiguos y perfectamente conservados.

Espero disfruten de las fotografías y si andan por aquí no dejen de concurrir al Unicenter, no se van a arrepentir.

separador6.png

Las fotografías son de mi propiedad
Héctor Gugliermo

@hosgug

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT