Agentes de cambio: Hagamos un mundo mejor (Una historia Venezolana).

3년 전

Normalmente me gusta sacarle una sonrisa a las personas, ya sea con un buenos días, un chiste, un abrazo, etc. Lo hago sin esperar nada a cambio y porque soy el tipo de persona que esta consciente de que todos tienen una lucha interna que no podemos ver y que todos necesitamos un momento de alegría en el día, gracias a mi manera de pensar me encuentro con esta triste historia, pero a pesar de ser triste, créanme... fue uno de los momentos mas lindos e impactantes de mi vida.

38227937-happy-wallpapers.jpg

Hoy me sorprendí y no pude evitar llorar... Había una señora mayor en la cola del supermercado y llevaba unas cuantas bolsas, le pregunte que a donde se dirigía y me responde que vive a dos cuadras del supermercado, y yo le dije que la ayudaba y la acompañaba a su casa ya que se veía un poco enferma y que no es ningún problema para mi ya que yo también vivo cerca . En el camino la señora me hablaba de la situación del país y que estaba agradecida de mi gesto, entre otras cosas, llegamos a su casa y la señora me pregunta que si me puede abrazar y empieza a llorar, y yo impactada por su pregunta le digo que si, la señora en medio de su llanto me dice que tiene 5 años sin ver a sus nietos que se fueron del país, que tienen mi edad y que los extraña mucho y que quiso abrazarme no solo como agradecimiento sino que quiso imaginar como se sentiría abrazar a sus nietos, que los extraña y que cada día mas la soledad le afectaba; ya que su esposo murió hace poco, al ella terminar de decirme eso yo la abrazo y le digo unas cosas y me voy a mi casa, haciéndome la dura, sin llorar y caminando como una guerrera, pero... ¿Adivinen quien llego llorando como niña chiquita a su casa? Esta pequeña persona que esta escribiendo esta publicación jajajaja.

De las veces que he ayudado alguien esta es la primera que me pasa algo tan fuerte así, ¿Mi recompensa? es la sonrisa de esa señora y saber que le cambie su día para mejor, ese sentimiento de satisfacción no lo cambio por nada en el mundo.

Vean lo mágica que es la vida, vean el cambio que podemos hacer en el mundo, vean lo fácil que es alegrarle el día a alguien, somos capaces de hacer un impacto en otra persona con unos pocos gestos, nosotros somos agentes de cambios y muchas veces no utilizamos esta gran arma como lo es la bondad y dejamos que se desperdicie, imagínense poder hacer felices a las personas, ver a mas personas sonriendo en la calle y eso lo podemos lograr nosotros mismos realizando aunque sea una sola buena acción en el día, si queremos cambiar al mundo debemos de saber que el cambio comienza por nosotros y a través de nosotros.

o-HELPING-OTHERS-facebook.jpg

Hola soy @miladopensador y me gustaría conocerte, mi correo es wenmendoza@outlook.com, te espero por ahí para leer tus sugerencias y me cuentes de que manera mi blog ha influenciado en tu vida.

Redes sociales:
Instagram: @wc.mendoza
Twitter: @wenmendoza
Steem it: @miladopensador

miladopensador2.jpg

Ven y únete a esta experiencia que empieza después de tu follow.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!