Jaque mate

3년 전

Escucha mientras lees...


Ella no podía ver con quien estaba jugando, es ciega, la mejor del mundo ante los ojos de su "contrincante", siempre se preguntaba... ¿Por que se esfuerza tanto?, ¿Quien es el?, escuchaba que sus compañeros decían: "¿Por que el rey solo quiere seguir en el juego con esta mujer?, ¡Es ciega y aun así, no a podido ganarle ni una vez!".


El rey se hacia cada vez mas hábil, tenia mejores estrategias, avanzaba con cada partida, la mujer ciega sonreía cada vez que el rey avanzaba un paso mas, y hacia el juego mas agradable para ella, pero, seguía perdiendo una y otra vez de la misma forma, en ese momento otra incógnita surgió en la mente de aquella mujer: -¿Debo ayudarlo?, ¿Mi experiencia tal vez sea la clave?-, pero al mismo tiempo pensaba; -"Si lo ayudo puedo perder, y no quiero"-.


Día tras día pasaba lo mismo, durante semanas, meses, años... el rey no podía ganar, pero ella no podía dejar de jugar con el, tal vez el rey si pudo ganar en alguna oportunidad, pero tenia miedo de que la victoria acabase con el juego para siempre y se quedase solo en su trono, ella podía darle una victoria al rey, pero temía que fuese cambiada por otra y se quedase sin su mas preciado contrincante, lo que ambos no sabían es que siempre estuvieron en checkmate.


•❅───────────────────✧✦✧───────────────────❅•

Muchas gracias por leer este escrito, es el primero de unos cuantos los cuales estaré compartiendo junto con muchas cosas mas en esta comunidad la cual desconocía y me alegra ser parte de ella ahora, "Jaque mate" fue inspirado en una escena icónica del anime/manga "HunterxHunter", donde un rey tenia una partida de ajedrez con una mujer ciega, mientras la pieza musical sonaba y yo presenciaba la imagen, no pude evitar empezar a escribir todo lo que pasaba por mi mente y como debía sentirse el rey y su amada ciega en ese preciso momento.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  3년 전

Una mágica sensación, es el resultado de la mezcla de la música y la lectura. Inspiración.
Imagen y letra. Imaginación.
Está brutal men!