Cuando las cosas no salen como tu esperabas

4개월 전

No se a cuantos les ocurra pero hay momentos en los que planificas algo como un viaje, una cita al medico o incluso una serie de actividades que realizaras el día siguiente pero cuando termina el día notas que nada salió como lo esperabas sino todo lo contrario, en algunos casos mejor y en otros peor pero en el segundo caso comienza a querer invadirnos una frustración o una sensación de que no sabemos hacer bien las cosas ya que no se dan como las planificamos. Esto sucede más a menudo de lo que imaginas y a más personas de las que crees, es así porque vivimos en un sistema que presenta hostilidad a nuestra paz en el cual día a día se nos presentan retos y obstáculos que van a oponerse a nuestra felicidad, pero si te identificas con lo que estoy diciendo entonces te invito a seguir leyendo.


pixabay

En primer lugar debes saber las cosas buenas rara vez se dan con facilidad, hay que luchar y batallar por obtenerlas donde rendirse no es una opción y en esos momentos donde sientes que has fracasado es donde debes sentarte a meditar por qué las cosas se han dado de forma desfavorable y si puedes hacer algo para alcanzar la meta ya que el único derrotado es aquel que cree que lo está. Si eres de los que has puesto tu confianza en Dios y alguna vez le has dicho que encomiendas a Él tus caminos entonces analiza que es lo que quiere Dios para ti al hacerte pasar por esas circunstancias, pasar rabia, llorar y quejarse no van a resolver las cosas.

Solo una mente con suficiente madures puede convertir la adversidad en victoria y es que todo lo que ocurre en la vida se produce en nuestra mente y lo que creemos ahí determina lo que seremos y lo que haremos, entonces es tiempo de dejar de creerse derrotado para creer que las circunstancias adversas son solo pequeños fragmentos duros que la vida nos arroja para hacernos más fuertes y prepararnos para enfrentar las metas futuras.

Solo es derrotado el que cree que esta derrotado!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq