¡Virus sal de mi cuerpito!

23일 전

Fuente

Hola hoy ha sido un día para mí digamos no muy bueno, tampoco malo, pero si me he sentido algo indispuesta de salud. Cuando crees que estas fina, de repente te empiezas a sentir mal, así me paso desde la madrugada de este sábado 16 de noviembre.

Primero empezó mi hija cuando estuvimos en casa de mi mamá, con unos vómitos, en el día y en la noche fiebre, me asusté, cuando más nadie se sintió así, y en realidad estaba enferma, porque ni comió, es un síntoma alarmante para mí, porque ellos enfermos igual comen, pero esta vez no.

Fuente

Empezó mi mamá con esos remedios caseros, que saben las abuelitas de generación en generación. Le preparo un té con la semilla de la sarrapia, está la machaca con una piedra la pone en agua a hervir le echa poca azúcar y se lo tomó, se lo tomó varias veces y mejoró.

Fuente

Así que ya saben cuándo encuentren semillas de sarrapias, guárdelas no se sabe cuándo se va usar.

Pero ahora se me pasó a mí pero con otros síntomas: diarrea, nauseas (ojo no estoy embarazada ja ja ja) Así me sentiré de mal, cuando yo que me la paso activa después del mediodía me la pase acostada, no prendí la computadora, no vi nada de las plataformas, hasta ahorita.

En la mañana solo hice un pedido de dulces y una pancarta para un cumpleaños, era un compromiso el cual tenía que hacerlo.

La foto me la enviaron por WhatsApp

Pero tampoco desayune, almorcé, solo cene y poco, me daba miedo vomitar.

Cuando yo trabajaba en la escuela, si tenía gripe, fiebre iba a trabajar, pero tendría que sentirme muy mal para no ir, que hasta el directivo lo decía:”así estará la profesora Zhandra que no vino, porque nunca falta”.

Espero pasar la noche durmiendo en mi cama y no en el baño ja ja ja, amanecer mejor para seguir mi rutina.

Fuente
¡Virus sal de mi cuerpo ya …..!

fz15.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

I hope you are feeling better by now. It is no fun to have your body rejecting food and drink. Mejorate pronto!

·

Thank you... today dawned like the best, I don't feel that nausea God willing, tomorrow is Monday and the routine begins.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links: