¿Crees?

지난달



Por G. J. Villegas

  ¿Crees firmemente que el sol que se oculta en el ocaso volverá a salir mañana? ¿Que las sombras que hoy dibujan siluetas mostraran detalles vivos a todo color?

¿Crees que las lágrimas que pierdes se repondrán, y que tus mejillas se secarán con el viento? ¿Que el dolor sabor a sal que baña delicadamente tu rostro se convertirá en almíbar de felicidad algún día?

¿Crees que lo perdido bajo el manto de lo desconocido emergerá como lo hace la semilla que brota, y se encontrarán de nuevo? ¿Que la sensación a soledad hará su equipaje y se marchará por un sendero lejano?

¿Crees que el hambre puede saciarse como se llena un cántaro con la lluvia en la madrugada? ¿Que estarás satisfecho al final del día a pesar de lo abrazador del calor?

¿Crees que una herida sanará solo porque la mires, porque la sufras y te lamentes a cada instante? ¿Que la piel se renovará más joven y fresca tomando el tiempo como medicina?

¿Crees que las palabras que hieren serán olvidadas por la súplica del perdón? ¿Que se esfumarán como el agua se evapora de un caldero? ¿Que finalmente un abrazo será testigo de un reencuentro?

¿Crees que puedes ganarle a la desconfianza pensando lo mejor de los demás, soportando sus errores y alentando el optimismo? ¿Que quienes te miran también ven tus fallas y las pasan por alto con bondad?

¿Crees en la sonrisa amable que adorna un rostro que extiende sus brazos para darte felicidad? ¿Que existen personas sinceras que de verdad te aman?

¿Crees que la tormenta pasará alguna vez, y que los vientos fuertes dejarán de azotar para bailar en calma a tu favor? ¿Que las olas serán tan pequeñas que apenas besarán tus pies?

¿Crees que las historias tendrán un final feliz y que nadie sufrirá si tú eres el escritor? ¿Que puedes decidir pintar cuadros hermosos con tus palabras?

¿Crees que puedes leer cada pensamiento de este escrito y tener la fuerza de responder siempre de manera positiva? ¿De tener la templanza de controlar tus propias ideas y respirar con ilusión?

Quizá crees que puedes hacerlo… entonces hazlo.






Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2019/09/crees

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT